• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recopilación de "Youtubers" ciclistas

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Jajajaja, mucho canal de Youtube pero nadie habla del "canal" de la Cecilia 🤣🤣🤣🤣.
Seguro que la mayoría la sigue pero no dice nada🤣🤣🤣
En el hilo de la isla de los influencers ya se le ha dado caña…

Es lamentable ese canal….
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.027
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Jajajaja, mucho canal de Youtube pero nadie habla del "canal" de la Cecilia 🤣🤣🤣🤣.
Seguro que la mayoría la sigue pero no dice nada🤣🤣🤣
Uy, la Ceci, me salta cada dos por tres un vídeo suyo cómo recomendado. Yo creo que " unta " a los de youtube 🥵
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.166
Puntos de reacción
2.562
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Va de gordos ? Aunque el Arriaga, que he visto algún vídeo suyo, muy " gordaco " no es
jajajajaj, pues el otro día, de coña con unos amigos, decíamos de crear un canal que se llamase "Los Zugastis gordos" y en lugar de recomendar que si esa barrita, que si esa otra, que si como entrenar mejor, o que tija ligera va mejor...........recomendar rutas que pasasen por buenos restaurantes donde pegarte buenos desayunos, jajajajajja. Aún no he visto ningún video, pero ya me he suscrito a "Aventuras para gordacos", jajajajajaj
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
577
Puntos de reacción
921
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Añado otro

Esther Iniesta (triatleta aragonesa)

jajajajaj, pues el otro día, de coña con unos amigos, decíamos de crear un canal que se llamase "Los Zugastis gordos" y en lugar de recomendar que si esa barrita, que si esa otra, que si como entrenar mejor, o que tija ligera va mejor...........recomendar rutas que pasasen por buenos restaurantes donde pegarte buenos desayunos, jajajajajja. Aún no he visto ningún video, pero ya me he suscrito a "Aventuras para gordacos", jajajajajaj
Todo es ponerse, hay que saber diferenciarse del resto, para hacer lo mismo ya están otros canales...

A mí me gustaría un canal que combinase deporte y temática de los 80s...con el material que lleve, las pintas, le pones un filtro de televisión vieja, y seguro que lo peta el que lo haga...
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.166
Puntos de reacción
2.562
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Añado otro

Esther Iniesta (triatleta aragonesa)


Todo es ponerse, hay que saber diferenciarse del resto, para hacer lo mismo ya están otros canales...

A mí me gustaría un canal que combinase deporte y temática de los 80s...con el material que lleve, las pintas, le pones un filtro de televisión vieja, y seguro que lo peta el que lo haga...
Que va, ese día había recuperado una vieja cámara SJcam que tenía por casa, y estuvimos grabando algo en plan coña, pero la batería murió enseguida y no pudimos grabar la parte mas bonita de la ruta, y los videos los tengo en el pc sin editar ni juntar...........no servimos para esto, jajajjajaj, pero no sirvió para reirnos un rato y pasarlo bien, que es lo que cuenta.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo voy a compartir a los que creo que son los mejores youtubers españoles en la actualidad
Bicilab

Comparto tu opinión.

Lo mas importante creo que es llegar a entender que si no tienes nada que aportar no hace falta que subas ningún video, y eso es lo que pierde a la gente, el dinero. Cuando conviertes youtube en tu trabajo y tu sueldo depende de las visitas y vídeos que subas se pierde la frescura, porque a todos nos gusta ganar mas dinero, aunque eso es lo que desgasta y quema los canales de youtube.

El tener la presión de subir video cada x tiempo hace que al final casi todos los videos sean iguales. A mi Zugasti me gusta, pero es verdad que desde la pandemia ha bajado mucho el nivel de los videos, y aunque siempre dice que si no tiene nada que contar no sube video, todos los miércoles vídeo aunque sea un truño, y eso desgasta. El dani race, bikineros y compañía lo mismo, cuando lo hacen por hobbie, subian video porque querían y tenian algo que aportar o enseñar. Ahora es subir video de lo que sea para ganarse el sueldo, y aunque salgan algunos vídeos buenos, la mayoría son repetitivos y sin contenido interesante.

El canal de Bicilab de momento no entra en ese juego de subir video sin contenido por narices. A veces se tiran 3 semanas sin vídeo y de repente sacan 3 videos en una semana porque es cuando tienen material o contenido interesante, y creo que si siguen así se van a comer a todos los demás en poco tiempo.

Como dice el dicho, lo poco gusta y lo mucho cansa.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.027
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Proton

Miembro
Mensajes
296
Puntos de reacción
505
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
Por aquí os dejo a esta mujer, Ariadna Rodenas,que es una auténtica bestia y descubrí por un vídeo de Daniel Race hace unos meses. De paso en este vídeo en concreto , me sirve para enseñaros la zona donde vivo, puesto que la carrera se disputó a escasos 50-100 metros de casa.
 

Proton

Miembro
Mensajes
296
Puntos de reacción
505
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
Hace poco que he descubierto a este tío. Aporta un toque de humor, y sale de lo normal viendo su apariencia física. Lo “malo” que esta en inglés, pero se suele entender de sobra
 
Arriba