En el hilo de la isla de los influencers ya se le ha dado caña…Jajajaja, mucho canal de Youtube pero nadie habla del "canal" de la Cecilia 🤣🤣🤣🤣.
Seguro que la mayoría la sigue pero no dice nada🤣🤣🤣
Es lamentable ese canal….
En el hilo de la isla de los influencers ya se le ha dado caña…Jajajaja, mucho canal de Youtube pero nadie habla del "canal" de la Cecilia 🤣🤣🤣🤣.
Uy, la Ceci, me salta cada dos por tres un vídeo suyo cómo recomendado. Yo creo que " unta " a los de youtube 🥵Jajajaja, mucho canal de Youtube pero nadie habla del "canal" de la Cecilia 🤣🤣🤣🤣.
jajajajaj, pues el otro día, de coña con unos amigos, decíamos de crear un canal que se llamase "Los Zugastis gordos" y en lugar de recomendar que si esa barrita, que si esa otra, que si como entrenar mejor, o que tija ligera va mejor...........recomendar rutas que pasasen por buenos restaurantes donde pegarte buenos desayunos, jajajajajja. Aún no he visto ningún video, pero ya me he suscrito a "Aventuras para gordacos", jajajajajajVa de gordos ? Aunque el Arriaga, que he visto algún vídeo suyo, muy " gordaco " no es
Todo es ponerse, hay que saber diferenciarse del resto, para hacer lo mismo ya están otros canales...jajajajaj, pues el otro día, de coña con unos amigos, decíamos de crear un canal que se llamase "Los Zugastis gordos" y en lugar de recomendar que si esa barrita, que si esa otra, que si como entrenar mejor, o que tija ligera va mejor...........recomendar rutas que pasasen por buenos restaurantes donde pegarte buenos desayunos, jajajajajja. Aún no he visto ningún video, pero ya me he suscrito a "Aventuras para gordacos", jajajajajaj
Untar no se, pero frotar las tetas a los de youtube puede ser… me gusta mucho Alexpress, pero como Zugasti, ninguno. Ya estoy muy cansado de El penas de Dani Race.Uy, la Ceci, me salta cada dos por tres un vídeo suyo cómo recomendado. Yo creo que " unta " a los de youtube 🥵
Que va, ese día había recuperado una vieja cámara SJcam que tenía por casa, y estuvimos grabando algo en plan coña, pero la batería murió enseguida y no pudimos grabar la parte mas bonita de la ruta, y los videos los tengo en el pc sin editar ni juntar...........no servimos para esto, jajajjajaj, pero no sirvió para reirnos un rato y pasarlo bien, que es lo que cuenta.Añado otro
Esther Iniesta (triatleta aragonesa)
Todo es ponerse, hay que saber diferenciarse del resto, para hacer lo mismo ya están otros canales...
A mí me gustaría un canal que combinase deporte y temática de los 80s...con el material que lleve, las pintas, le pones un filtro de televisión vieja, y seguro que lo peta el que lo haga...
Yo voy a compartir a los que creo que son los mejores youtubers españoles en la actualidad
Bicilab
Lo mismo le digo al cansino de los vídeos 🤣🤣🤪Como dice el dicho, lo poco gusta y lo mucho cansa.
Mecanico y ciclista y ademas no tiene un pelo de tonto , ciclos almozara un maño que da pedales hasta dormido
Es que lo ha vivido desde chico, pero le falta hacer descenso por qué le das todas las disciplinas.Muy majo y sabe lo que se hace con las bicis, la semana pasada le llevé la Oiz para que le diera un repasito 😊