Te ha pesado lo mismo que mi Pirelli M y la wiked tiene más taco así qué, ni tan malSchwalve Wicked Will Super Race Addix Speed 29x2,4" Ver el adjunto 91729

Te ha pesado lo mismo que mi Pirelli M y la wiked tiene más taco así qué, ni tan malSchwalve Wicked Will Super Race Addix Speed 29x2,4" Ver el adjunto 91729
Rockshox Judy Gold en versión 1-1/8 y QR 9x100
![]()
Yo la tengo pero boost y según la IA pesa más, dice 2013gRockshox Judy Gold en versión 1-1/8 y QR 9x100
![]()
Justo lo decía por eso , como otro compañero decía que pensaba que pesaba más , por eso lo he puesto y supongo que será la diferencia por el ejePues ese peso es real, porque la medí con esa balanza y otra tipo cuelga equipaje, y con las dos dió exactamente lo mismo. Quizás en boost tenga otro peso,,, no sabría decirte.
Lei que los pressfit dan problemas de crujidos, que son mejores los roscados ??Eje pedalier Ztto Pressfit para eje Shimano Ver el adjunto 92106
Que tal te ha ido con el ?
No hay porque sacarlos a golpes, hoy cambiado uno y ni un solo golpe. Para eso hay herramientas, aunqur hay ocasiones que es preferible el golpe seco.Los roscados dan menos guerra, yo tampoco he tenido problemas de crujidos en los 3-4 pressfit que he tenido, pero solo por no tener que sacar los rodamientos a golpes prefiero el roscado, y esto junta las dos cosas
¿Leí algo de que las marcas están volviendo a los roscados? Qué hay de cierto en esoNo hay porque sacarlos a golpes, hoy cambiado uno y ni un solo golpe. Para eso hay herramientas, aunqur hay ocasiones que es preferible el golpe seco.
Pero, yo, también prefiero los roscados.