• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Referencias sobre Rotoruabike

Frankcycles

Miembro
Puntos de reacción
9
Favorito
Montaña
Saludos,

Alguien ha comprado en la página Rotoruabike.com, según la dirección en la web dice estar ubicada en Madrid Calle de los Cañizares, nº5. Necesito saber si es confiable comprar en este portal web. Si alguien tiene información se lo agradezco.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
24.390
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo no he comprado, pero siempre he oido hablar bien de esa tienda.

Manu74

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.543
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Thunderstrack R120 08 2024, Merida Scultura 2017, Btwin Triban 540 2017
Yo compré 1 vez un neumático de rodillo y alguna cosa más. Al cabo de los 4 o 5 meses, empezaron a salir grietas en el flanco del neumático, les envíe mail, me pidieron foto y nro de factura, y a los 4 días tenía uno nuevo en casa.
10 puntos.

Frankcycles

Miembro
Puntos de reacción
9
Favorito
Montaña
Yo compré 1 vez un neumático de rodillo y alguna cosa más. Al cabo de los 4 o 5 meses, empezaron a salir grietas en el flanco del neumático, les envíe mail, me pidieron foto y nro de factura, y a los 4 días tenía uno nuevo en casa.
10 puntos.
Que bien, gracias por responder.
10 puntos.

Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Saludos,

Alguien ha comprado en la página Rotoruabike.com, según la dirección en la web dice estar ubicada en Madrid Calle de los Cañizares, nº5. Necesito saber si es confiable comprar en este portal web. Si alguien tiene información se lo agradezco.
Si compras una bici que no tengan en la tienda, te recomiendo paciencia. Yo compré dos ebikes Haibike que me confirmaron tener en stock en el almacén y que tardarían 8 0 10 días en recibirlas. Pagué más de 4.000€ y un mes después sigo sin recibirlas. Les he llamado varias veces y siempre me contestan lo mismo: llegan en el camión la próxima semana... Por su parte ni una sola disculpa ni han ofrecido la posibilidad de cambiar de modelo o de marca... Han vendido, han cobrado y pasan de lo demás. MUY MALA EXPERIENCIA.

Pedro Villar

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Carretera
Pues yo el pasado 20/05/2026 hice el pedido de una Scott Addict RC Pro (6.599 €), tras hacer la reserva el 13/05/2026 de 600 € por transferencia. El resto (5.999 € más 60 € de envío) lo financié vía PayPal, para envío a mi casa en Alemania.
Me envían la bici y hasta ahí bien: respondían dudas por WhatsApp y e-mail. Pero cuando llegó, estaba mal empaquetada, sin cuidado ni protección. La rueda delantera venía desmontada (normal al enviar una bici) con el disco sin protección y libre, rozando el cuadro en el transporte, dejando el carbono expuesto en una vaina trasera. Este daño compromete la seguridad del cuadro y anula la garantía de un producto nuevo. Traía las bielas rozadas, el cambio con abrasión como de caída en movimiento, manchas de grasa y la bici sucia. La caja era de otra marca de bicis, reutilizada 3 o 4 veces, llena de grasa, pegamento y con varios agujeros.
Si con una bici de casi 7.000 € hacen eso, imaginaos con algo más barato.
Les contacto, les explico todo con fotos y sorpresa, Ya no reciben mis e-mails. Tras insistir por WhatsApp, dicen que lo pasan a atención al cliente. Pregunto días después y solo dicen que no reciben mis e-mails. Hago la devolución legal de 14 días y sigue pendiente casi 3 meses después.
Contacté con mi seguro jurídico y, aconsejado por mi abogado, les mandé un burofax con copia certificada, explicando todo documentado con fotos. Mientras, activé la protección de PayPal. Al recibir el burofax, la tienda dice que me cambian la bici por una nueva si retiro la reclamación de PayPal. En PayPal la tienda devolvía el dinero si enviaba la bici, pero por volumen debía ser por expedición, y por miedo a ellos, asegurada (más de 150 € a mi cargo). Mi abogado y yo decidimos no asumir ese coste por un error de la tienda. Preguntamos a la tienda si al quitar la reclamación recogían la dañada y enviaban la nueva; confirmaron que sí.
El 16 de junio recogen la bici y la reciben el 22 de junio, demostrable en Seur y DPD Alemania. Me dicen que ya han solicitado la bici nueva a Scott, que tarda 3-6 días. Pasa el tiempo y me dan largas: que viene de otro almacén, que la esperan la semana que viene, a finales de semana... hasta que el 17 de julio dejaron de responder.
Aconsejado de nuevo por mi abogado, mandé otro burofax dándoles 10 días naturales. No hacen ni dicen nada. Siguiente paso: envié un último burofax rescindiendo el contrato y exigiendo la devolución del dinero. Estamos a 16 de agosto y compré la bici el 20 de mayo. Estamos a mitad del plazo legal para la devolución.
Compré un artículo nuevo, pero llegaron a decirme: "¿qué esperabas?, compraste una bici sin verla". Ese es el nivel que tienen, como si fuera de segunda mano.
Estáis avisados: en las malas es cuando una tienda da la cara. Si algo sale mal, estáis en un lío. Quitaos dolores de cabeza, comprad en otro sitio y no os dejéis llevar por el precio; lo barato sale caro. Yo he aprendido por las malas, por suerte tengo seguro jurídico.
Si no devuelven el dinero, iré a por todas por la vía legal para exigir la devolución y todos los gastos ocasionados, según la ley de consumidores se puede pedir hasta el doble e intereses de demora. Tengo pruebas de todo: e-mails, fotos, conversaciones de WhatsApp, etc.
La sensación es que intentan tomarte el pelo; no cumplen ni aman las bicis como dicen. Alguien que ama las bicis no empaqueta una bici de casi 7.000 € de esa forma.

Leofalcons

Miembro
Puntos de reacción
7
Favorito
Montaña
Yo he comprado varias veces y bien, aunque creo que es verdad que juegan con ofrecer un plazo de entrega que luego no cumplen. Una hibike eléctrica de niño, llegó mucho más tarde. Otro pedido lo tuve que anular porque me corria prisa y tampoco cumplieron el plazo, pero respondieron bien. Por lo demás todo correcto.