• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Regalos de Reyes 2025 (papá Noël 2024 y sucedáneos )

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.347
Favorito
Montaña
No, el Olentzero es más de andar por el monte, de hecho es un carbonero.
Hace unos, y con estos tiempos modernos me pusieron compañera, ya sabéis hay que igualar...
Lo raro es que no hablen de Mamá Noël o las Reinas Magas con los tiempos que corren
Ver el adjunto 86013
Por lo menos te pusieron a la.mas guapa del pueblo

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.904
Tienes la misma? Lo dicho, hasta el día 6 nada. Mañana llamaré a la casa a que me den las claves de los 30 dias de suscripción a kinomap… llevo un mes estudiando el tema de pasar las actividades a strava o garmin connect. Ya te contaré; por ahora ya he pillao un portabidón, sillín y pedales spd. Y va a haber más cosas de bici para reyes…
Me interesa tu opinión de este modelo cuando la tengas en marcha. Le doy más uso del esperado a la mía y no se cuánto tute más soportará, es basiquilla.

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.804
Favorito
Montaña
Tienes la misma? Lo dicho, hasta el día 6 nada. Mañana llamaré a la casa a que me den las claves de los 30 dias de suscripción a kinomap… llevo un mes estudiando el tema de pasar las actividades a strava o garmin connect. Ya te contaré; por ahora ya he pillao un portabidón, sillín y pedales spd. Y va a haber más cosas de bici para reyes…

Noo que vaa. La mía es una bodytone DS16, no es smart. Funciona bastante bien, pero el tornillo de poner resistencia a la bici se pasa de rosca cada 7 u 8 meses, y si sigo usándola mucho la cambiaré por alguna tipo esa que has pillado.

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.904
IMG_8464.jpeg IMG_8516.jpeg
La smart bike, que mola bastante como se inclina en subidas y bajadas, y como cambia solo el esfuerzo en subidas y bajadas. La luz también cambia según en que marcha vas. Solo he podido estrenarla. Me flipa que se escucha mas mi respiración que la bici… mi cuñado hoy se ha pillado otra.
El maillot, con guantes y calcetines a juego, con cullotte, un calendario para marcar salidas y una sudadera “mi bici es xula”, pero hay error en la talla.

IMG_8521.jpeg