Mira, como decía el compañero a mar revuelta...Pues aprovecho el hilo para preguntaros dudas que tengo.
Yo tengo un Amazfit GTR de primera generación, que lo uso para casi todo, ya que me gusta mucho su estética, y la batería me dura entre 1 y 2 semanas dependiendo del deporte que haga. También tengo Polar M200 ya con algunos años del cual nunca he estado muy contento.
Para ir en bici ambos me han ido bien. Les costaba un poco pillar GPS (sobretodo los primeros tramos antes de salir de la ciudad) pero ya luego iban bien y me capturaban casi toda la ruta. De todas formas, desde hace tiempo que tengo un GPS específico, y ya no los uso para eso.
El tema es que últimamente, he vuelto a correr, ya que lo dejé porqué tenía sobrepeso y me dolían las rodillas, pero ahora que estoy en pesos mas normales, voy retomándolo poco a poco y me estoy sintiendo bien.
El tema es que estoy saliendo básicamente cerca de mi casa, en Barcelona, sobretodo por la Diagonal, y ninguno de los 2 me pilla GPS(salgo con uno en cada muñeca).
Estoy saliendo a correr entre 30 y 40 minutos, de momento, y ambos relojes me tardan más de 10m en coger señal, y entremedias la van perdiendo a ratos, por lo que el resultado del entrenamiento, no me sirve de nada. Total que me toca llevar el móvil con el Strava, que me lo captura todo perfecto, y usar el reloj solo para controlar el tiempo y las pulsaciones.
El tema es que quiero comprarme un reloj, que no sea caro, pero que tenga un buen GPS. Estaba pensando en los Garmin Forerunner 45 o 55 ya que estoy muy contento con los Garmin Edge de la bici(tengo el 520 y me acabo de comprar el 830), y también es una manera de unificar todos los datos con el Garmin Connect, y encima puedo usarlo en la bici, ya que he visto que el 830 tiene una función para ampliar la pantalla, y ver info del Edge en la pantalla del reloj.
Mi pregunta es ¿que tal GPS tienen esos Garmins de gama baja? ¿alguien de Barcelona los tiene y le van bien por dentro la ciudad? ¿Conocéis alguan opción de precio similar, con un mejor GPS en la ciuedad?
Yo, como buen pardillo, he caído en la oferta del Fenix 7 a 399.
Tengo un reloj Garmin Venu 2, con unos 6 meses, que compré porque el Fenix estaba muy caro. Es un reloj que suele estar de 250€ para arriba. Es tipo Apple Watch (pantalla amoled, pagos contactless...) pero al estilo garmin. A groso modo, un Forerunner 255 con algunas cosas menos y algunas cosas mas (las métricas de deporte son casi todas las mismas, le faltan las cosas específicas de correr tipo PacePro y similares, pero por contra tiene más cosas del día a día tipo notificaciones, estado de salud general, etc).
Lo voy a poner a la venta, un precio para Wallapop y otro para el foro. Tengo que crear el anuncio pero serán unos 180€ foro 200€ Wallapop, lleva un protector de pantalla y está impoluto.
Si te interesa dímelo por privado para no liar el hilo. Pronto publicaré e hilo de compraventa.
Slds,