- Puntos de reacción
- 2.759
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Garmin 520
Yo tengo el Fénix 3 y realmente lo único que no hace es la reproducción de una ruta guiada,osea lo hace pero como no tiene cartografía...pero por el resto la funcionalidad no tiene comparación con el garmin 520, yo personalmente tengo el garmin 520 para la btt y el Fénix 3 para correr y la bicicleta de carretera y rodillo claro,ni punto de comparación,un saludo.Ahora llevo movil y soporte pero por poco tiempo...El móvil es mas grande,mas engorroso de llevar en la potencia o manillar...
Pienso que mejor algo dedicado.
Personalmente me gustan los garmin para la potencia.
No se si el relog hará las mismas funciones....
Es tan fácil como bajarse un track de wikilock o similar, importarlo al garmin y seguirlo.Si lo vas a usar solo para la bici yo cogería algo como el garmin 520, o si lo prefieres para hacer varios deportes ya cogería un reloj, al no ser que te puedas permitir ambas cosas jeje.
@gomy_nena en el store de garmin hay una App que creo que se llama dynamic watch y puedes meter tú la ruta para seguirla. Para poder meter la ruta tienes que pagar la suscripción, pero si no puedes dibujarla tú sobre el mapa y luego seguirla con el reloj ;)
sí el track efectivamente lo puedes cargar en el reloj para seguirlo pero visualmente no tiene cartografía q yo sepaSi lo vas a usar solo para la bici yo cogería algo como el garmin 520, o si lo prefieres para hacer varios deportes ya cogería un reloj, al no ser que te puedas permitir ambas cosas jeje.
@gomy_nena en el store de garmin hay una App que creo que se llama dynamic watch y puedes meter tú la ruta para seguirla. Para poder meter la ruta tienes que pagar la suscripción, pero si no puedes dibujarla tú sobre el mapa y luego seguirla con el reloj ;)
Con cuenta en el wikiloc todo es mas fácil [emoji39][emoji106]A vale, no lo había entendido bien, pensé que no podía meter la ruta en el garmin. Sorry