• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Relojes

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.641
Puntos de reacción
21.818
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Cuál es el va bien de hora ?🤣🤣
En el 86 no había nacido. Cuántos años tienes !!??😱😱😱😱😱
Para currar el t-rex, usándolo como smartwatch la batería dura casi el mes. Como deportivo la mitad.
Y el citizen y Casio analógico.

Tengo más años que un bosque😂, cuando digo que llevo más de 30 años compitiendo (hace unos cuantos que ya no)y haciendo marchas no exagero.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
El que exagera es él diciendo que en el 86 no había nacido... Tú has visto lo mal que ha envejecido?
No he tenido nunca nada y ahora me viene to😅😅😅
 

Gelin

Miembro
Mensajes
618
Puntos de reacción
954
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Yo pa uso diario tengo AMAZFIT T REX PRO me dura un mes la batería en modo reloj.Lo vendó por que quiero pillar el 2.Aun así un citizen es una inversión de futuro aunque con 200 pavos más bastante justo.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.044
Ubicación
Calle 30 - CdC
¿lo de solar es por algo? Si solo vas a tener ese reloj y lo vas a llevar todo el día un automático puede ser otra opción interesante...

1683099019839.png

 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
¿lo de solar es por algo? Si solo vas a tener ese reloj y lo vas a llevar todo el día un automático puede ser otra opción interesante...

Ver el adjunto 73038

Voy a tener dos relojes.
El que tengo ahora, el citizen eco-drive que puse arriba con los números naranja y el nuevo.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.044
Ubicación
Calle 30 - CdC

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
O puedes pillarte uno de estos, que te puede servir por si a media ruta viene el tío del mazo:

eb894d6c029622c2b61131166c172e21.jpg
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
No sé cómo están de precio pero, ¿algún G-SHOCK de Casio de segunda mano?

El otro día oí de donde viene esta gama. Un ingeniero de Casio japonés heredó un reloj de su padre, le tenía mucho cariño, pero un día se le cayó al suelo y se le rompió. Eso le llevó a buscar diseñar un reloj que pudiera aguantar de todo, y de ahí salió la gama GSHOCK.

A día de hoy un Casio G-SHOCK tiene el record de resistencia, siendo atropellado varias veces por un camión de varias toneladas y resistiendo.
No se quien tiene el record pero los INOX de Victorinox (los de las navajas) no son moco de pavo:

Eso si, posiblemente nos pasamos del presupuesto aunqe, para mi gusto, más elegantes y bonitos los victorinox que los g-shock.

Saludos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Reloj Casio Edifice Solar y Zafiro 143€

De todas maneras yo googleo casio edificie zafiro azul y en imágenes te salen un montón de enlaces, si no te fías también hay joyerías en España que lo mandan.

Edito: de hecho esta página de de Joyería Falomir... que me suena a mi desde los años 80, no se si hacían publicidad en la Cope con García... 🤣que viejuno soy
Te das cuenta que no es el mismo, no ?
 

Boomer

Miembro
Mensajes
227
Puntos de reacción
150
Ubicación
Ferrol
Favorito
Montaña
Como dice SHAKTALE un G-Shock y te olvidas.
Además los hay ahora con funciones de pulsaciones,km,etc,que con la app del móvil,vas sobradamente informado.
Sé de lo que hablo,ya que yo los vendo tanto Citizen,Seiko y Casio y sé cómo van. Aparte que también los tengo.
El último no es G-Shock. Es económico y solar y sumergible.
Como dice el compañero,también el Amazfit T-Rex,tengo uno y va muy bien y la batería 19-20 días y es el que suelo llevar en la bici,para que me indique la ruta,distancia,pulsaciones...
Saludos
 

Adjuntos

  • Casio G-7900-1.jpg
    Casio G-7900-1.jpg
    22,4 KB · Visitas: 8
  • Casio GA-100B-4.jpg
    Casio GA-100B-4.jpg
    19,2 KB · Visitas: 8
  • Casio GA-700.jpg
    Casio GA-700.jpg
    27,8 KB · Visitas: 8
  • Casio3.png
    Casio3.png
    39,6 KB · Visitas: 9

quiketuner0

Miembro
Mensajes
210
Puntos de reacción
841
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Bici/s
Frankenbike v1 (Conor WRC) y Frankenbike v4 (BH Spike 2021)
Cuidado con los g-shock, son como la droga 🤣🤣
20230113_222818.jpg

Lo de los relojes, es algo muy personal, y depende mucho del uso, y para lo que lo necesitas y el presupuesto que tienes, un g-shock de los normalitos es la mejor opción.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Bueno, ya ha caído 😏
Aunque he visto en la tienda donde lo he comprado in situ, algún g-shock chulo, chulo, que no descarto 😁
IMG_20230511_190537.jpg
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.640
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Lo de que en AliExpress, si no lo tiene, no existe, diria que es falso.

Tengo un reloj digital Armitron, marca yankee, bien construido y buena calidad, nada que envidiar a un casio, hora dual, cuenta regresiva, cronometro, calendario,
lo compré en Panamá, ya que el que llevaba se quedo sin pila y era complicadisimo, encontrar en Colon un sitio que pusieran pilas, asi que en un comercio local, de nombre Costó, lo compré por 30dolares yakees al cambio, unos 25€ el caso es que una de las correas se rompio y me puse a buscar un repuesto, en AliExpress, tienen correas de diferentes modelos, salvo para el armitron, por mas que miré, busqué y remire, no fui capaz de encontrar la susodicha correa, la parte donde va el buje, es como con tres piezas o puntas, Mejor una foto, se puede ver restos de materiales de construcción, yeso y pasta de pladur, el caso es que si le pregunto al fabricante, la compraria, pero no saldria a cuenta
Como tenia un poco de paracord, decidi hacerme una correa sustituta, vi unos cuantos diseños y tutoriales y este es facil de hacer, lastima que me faltaron como cuatro lazos, de una de las correas para terminar, aun asi es ponible y no se nota demasiado ya que la correa queda del lado opuesto

Correas

IMG_20230525_224827_160.jpg
IMG_20230525_224757_520.jpg
Reloj armitron

IMG_20230525_224727_802.jpg

Nuevas correas de paracord hechas por mi, no me llego para terminar una de ellas

IMG_20230525_224658_119.jpg
IMG_20230525_224613_940.jpg
 
Última edición:

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.234
Puntos de reacción
2.624
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Para currar el t-rex, usándolo como smartwatch la batería dura casi el mes. Como deportivo la mitad.
Y el citizen y Casio analógico.

Tengo más años que un bosque😂, cuando digo que llevo más de 30 años compitiendo (hace unos cuantos que ya no)y haciendo marchas no exagero.

Yo tengo el Amazfit GTR que es más barato que el T-REX. Ya tiene mas de 2 años y al principio también me duraba mas de 1 mes la batería. Ahora lo suelo cargar cada 3 semanas o así que es cuando suele estar al 10/15%. Yo lo uso para todo, para el día a día, para ocasiones especiales y para deporte, y la verdad que va muy bien.
 
Arriba