• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Relojes

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.641
Puntos de reacción
21.818
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Cuál es el va bien de hora ?🤣🤣
En el 86 no había nacido. Cuántos años tienes !!??😱😱😱😱😱
Para currar el t-rex, usándolo como smartwatch la batería dura casi el mes. Como deportivo la mitad.
Y el citizen y Casio analógico.

Tengo más años que un bosque😂, cuando digo que llevo más de 30 años compitiendo (hace unos cuantos que ya no)y haciendo marchas no exagero.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
El que exagera es él diciendo que en el 86 no había nacido... Tú has visto lo mal que ha envejecido?
No he tenido nunca nada y ahora me viene to😅😅😅
 

Gelin

Miembro
Mensajes
618
Puntos de reacción
954
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Yo pa uso diario tengo AMAZFIT T REX PRO me dura un mes la batería en modo reloj.Lo vendó por que quiero pillar el 2.Aun así un citizen es una inversión de futuro aunque con 200 pavos más bastante justo.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.044
Ubicación
Calle 30 - CdC
¿lo de solar es por algo? Si solo vas a tener ese reloj y lo vas a llevar todo el día un automático puede ser otra opción interesante...

1683099019839.png

 

SHAKTALE77

Moderador general