- Puntos de reacción
- 42.063
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Sí, así es. Tiene dos salidas. Una para el calendario/fecha y otra más salida para ajustar la hora ( que se para )En muchos relojes como el tuyo, al sacar la rueda se para la maquinaria, Se sacaba la corona para ajustar el reloj en hora, por eso se paraban, Desconozco si el tuyo es así, pero se me ocurre que puede ser eso.
¡Otia! Mira que le he dado mala vida al reloj y nunca me ha saltado la corona. Prueba preguntando al SAT de Citizen de tu zona a ver si tienen la pieza para un Citizen BM8560 o en el chinaken.@Katsu moto te necesito !!
se me ha ido la ruedecita del reloj no sé cómo y se me ha parado el reloj. No sé si tendrán repuesto. Iba con la bici pero yo creo que no he tenido ningún enganchón. Mecagüen !!
Ver el adjunto 87010
Ver el adjunto 87011
Entre una semana y 15 días me han dicho en la relojería que lo compré. Aparte de la corona se le ha ido un enganche por eso se ha parado.¡Otia! Mira que le he dado mala vida al reloj y nunca me ha saltado la corona. Prueba preguntando al SAT de Citizen de tu zona a ver si tienen la pieza o en el chinaken.
Se te ha parado porque la corona se fue a la put... Le habrás metido un buen enganchón.
Menuda faena... Mírate un Casio con botones para salir con la biciEntre una semana y 15 días me han dicho en la relojería que lo compré. Aparte de la corona se le ha ido un enganche por eso se ha parado.
No digo la broma que alguno se va a Eurodisney 7 días con todos los gastos pagados 🤣🤣
ya puestos...Sí, estoy mirando algo barato 😃
Estoy entre estos dos ya ( había 15 )
Ver el adjunto 87022
Ver el adjunto 87023
Ver el adjunto 87024
El último me gusta mucho pero se me va del precio que quiero gastar.
Seguramente el del medio 😃
Hazte uno a piezasSí, estoy mirando algo barato 😃
Ver el adjunto 87022
Ver el adjunto 87023
Ver el adjunto 87024
Sí, estoy mirando algo barato 😃
Ver el adjunto 87022
Ver el adjunto 87023
Ver el adjunto 87024
Pues la calculadora me vendría bien 🤣🤣Mejor este
CA-53WF-1B
Para el calculo de cuajadas y el calculo de KM semanales/mensuales/anuales te viene de lujo.Pues la calculadora me vendría bien 🤣🤣
Ya sabes que si no hay foto, no hay compra que valga...Ya me he pillado uno...
Al final, ninguno de los tres que puse más arriba 🫣
Me lo estan preparandoYa sabes que si no hay foto, no hay compra que valga...
Te doy un par de días de margen. Luego te borro el hilo 🤣🤣Me lo estan preparando