Descuento exclusivo RIDEFYL - Puños y accesorios

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Voy a cambiar los puños que venían en la bici de serie, mi conducción es ciudad y alguna salida esporádica pero necesito comodidad y menos carga en las manos ya que se me duermen un poco. Para un uso no exigente me recomendáis estos o los esasygrips? Gracias
No he probado personalmente los Esigrips (creo que te refieres a estos), pero sin duda los puños Ridefyl son sinónimo de calidad, así que no tendrás ningún problema👌
 

JChow

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
223
Ubicación
Pinto
Favorito
Montaña
Hola.

Estaba interesado en unos puños Comfy y quería preguntar dos cosas. La primera es si los tapones valdrían para mi manillar (Pro Koryak) cuyo diámetro es de 31,8mm. Lo pregunto porque es un manillar nuevo y no me han valido ni los tapones que tenía con el antiguo ni unos nuevos que me regalaron.

La segunda pregunta es si los geles hidroalcohólicos podrían ser buena opción para montar los puños, ya que con otros, el alcohol puro se seca demasiado pronto y no da tiempo a colocarlos.

Por último, siento no poder beneficiarme mucho del descuento, ya que al aplicar los gastos de envío, el coste total sale superior al precio del que se parte. He mirado a ver si añadiendo algo a la cesta llego a los 35€, pero solo me interesaría el lubricante de cera y tampoco llega. No obstante, se agradece la promoción.

Saludos.
 

drteba

Miembro
Mensajes
718
Puntos de reacción
1.782
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Hola.

Estaba interesado en unos puños Comfy y quería preguntar dos cosas. La primera es si los tapones valdrían para mi manillar (Pro Koryak) cuyo diámetro es de 31,8mm. Lo pregunto porque es un manillar nuevo y no me han valido ni los tapones que tenía con el antiguo ni unos nuevos que me regalaron.

La segunda pregunta es si los geles hidroalcohólicos podrían ser buena opción para montar los puños, ya que con otros, el alcohol puro se seca demasiado pronto y no da tiempo a colocarlos.

Por último, siento no poder beneficiarme mucho del descuento, ya que al aplicar los gastos de envío, el coste total sale superior al precio del que se parte. He mirado a ver si añadiendo algo a la cesta llego a los 35€, pero solo me interesaría el lubricante de cera y tampoco llega. No obstante, se agradece la promoción.

Saludos.

Yo utilizaría sólo alcohol para ponerlo, ya que cuando se evapora no deja ningún residuo.

En mi caso coloqué unos Comfy sólo con alcohol. El truqui es utilizar una jeringa con aguja hipodérmica, y si se seca, le petes un chorro entre el puño y el manillar con la aguja.

En mi caso los pude colocar muy rápido, sin problemas, sólo con alcohol.
 

JChow

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
223
Ubicación
Pinto
Favorito
Montaña
Yo utilizaría sólo alcohol para ponerlo, ya que cuando se evapora no deja ningún residuo.

En mi caso coloqué unos Comfy sólo con alcohol. El truqui es utilizar una jeringa con aguja hipodérmica, y si se seca, le petes un chorro entre el puño y el manillar con la aguja.

En mi caso los pude colocar muy rápido, sin problemas, sólo con alcohol.
Gracias por el consejo.

Sobre el diámetro de manillar, alguien me puede decir algo? No quisiera encargar los puños y que luego los tapones no valgan. He visto soluciones para cuando los tapones son más anchos que el tubo de manillar, cortando un poco, pero mi problema ha venido siendo el contrario con otros que he probado, quedaban suelos por ser el hueco interno más grande.

Saludos.
 

JChow

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
223
Ubicación
Pinto
Favorito
Montaña
Hola.

Llevo dos días intentando hacer una compra en la web de RideFyl sin conseguirlo. Se queda todo el rato colgada la página. Es algo mío o es que con la semana de Black Friday se está desbordando la página?

Saludos.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola.

Llevo dos días intentando hacer una compra en la web de RideFyl sin conseguirlo. Se queda todo el rato colgada la página. Es algo mío o es que con la semana de Black Friday se está desbordando la página?

Saludos.
Yo acabo de probar y me va sin problemas, todo fluido y bien.
 

JChow

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
223
Ubicación
Pinto
Favorito
Montaña
Yo acabo de probar y me va sin problemas, todo fluido y bien.
Gracias, ahora sí me va probando desde otra ubicación y PC. Se ve que hay algunos problemas cuando hay un proxy de por medio. Lo que ahora no me funciona es el código de MTBEROS, me dice que no es válido. A alguien le funciona?

Saludos.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Gracias, ahora sí me va probando desde otra ubicación y PC. Se ve que hay algunos problemas cuando hay un proxy de por medio. Lo que ahora no me funciona es el código de MTBEROS, me dice que no es válido. A alguien le funciona?

Saludos.
Comprobado que no funciona. Les acabo de enviar un email, te digo algo en cuanto obtenga respuesta.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas @JChow!

Disculpa la demora pero hasta hace apenas un par de días no tuve respuesta de RIDEFYL.

No funcionaba el código descuento debido al Black Week/Month. Actualmente, debería funcionar perfectamente.
 

JChow

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
223
Ubicación
Pinto
Favorito
Montaña
Buenas @JChow!

Disculpa la demora pero hasta hace apenas un par de días no tuve respuesta de RIDEFYL.

No funcionaba el código descuento debido al Black Week/Month. Actualmente, debería funcionar perfectamente.
Hola.

Gracias. Sí, ya lo he podido comprobar y he hecho el pedido. Ya contaré mis impresiones, porque lo guardo como regalo de Reyes.

Saludos.
 

Josinho

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
29
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rallon R3 X30
Buenas, llego 2 años tarde creo 😅.. pero ya no funciona el codigo descuento no? Pregunto por si hay otro o algo antes de comprarlos
 

Jamonido

Miembro
Mensajes
109
Puntos de reacción
125
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Tengo la misma duda que el compañero @Josinho. Seguimos teniendo este descuento @ImTheDanger? En unos días recibo mi nueva bici y creo que lo primero que le cambiaré son los puños que traiga, por lo que interesa saber si hay descuento o no 😄 Muchas gracias!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas, llego 2 años tarde creo 😅.. pero ya no funciona el codigo descuento no? Pregunto por si hay otro o algo antes de comprarlos
Tengo la misma duda que el compañero @Josinho. Seguimos teniendo este descuento @ImTheDanger? En unos días recibo mi nueva bici y creo que lo primero que le cambiaré son los puños que traiga, por lo que interesa saber si hay descuento o no 😄 Muchas gracias!
Disculpad la demora, que el primer mensaje se me pasó.

Lo he probado y efectivamente no funciona. Les he escrito y a la espera de su respuesta.

¡Un saludo!
 

Jamonido

Miembro
Mensajes
109
Puntos de reacción
125
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
pues tengo pensado comprar los comfy en rojo y no soy de la galicia tan profunda jajaja soy de ferrol (coruña)
Yo creo que los mismos... Aunque no se si probar los Hive, pero no se si será cómodo.
Lo de dónde eras, era curiosidad, yo soy do Baixo Miño, al sur del todo 😁
 
Arriba