Ya dicen que no se juega con la comida“Txistorra a la sida”… a saber donde habrá pillao esa txistorra tal enfermedad… 🤣🤣🤣
Sabes que en Málaga también venden carne?El sábado que viene vuelvo a Pamplona después de tres años sin ir.
La foto es de septiembre de 2021, pero este año tengo que recuperar los tres perdidos.
Ver el adjunto 85013
Pues no te lo vas a creer, pero con la Mondraker estoy llegando igual o mas cansado que con la BH.Y ahora que vas con eléctrica barbacoa en el monte, carbón carne y unas frescachonas
No me desvíes el tema...no me desvíes el tema.Pues no te lo vas a creer, pero con la Mondraker estoy llegando igual o mas cansado que con la BH.
Si es cierto que los rampones los subo con mayor facilidad, pero voy al doble de velocidad en las subidas, donde antes iba a 50 de cadencia, ahora voy a 70, las mismas rutas entre hora y hora y media menos. En llano siempre en Off, subidas en Eco, menos cuando sobrepasan del 15 o 16% que entonces paso Tour (no siempre). En tramos rotos en los que te puedes encontrar escalones o subidas repentinas (la Cañada en subida, el primer tramo de Toboganes, El Lobo por arroyo seco, etc.) siempe en eMtbe, eso lo aprendí de @visperas.
La bici sola pesa 26,5 kilos, mas 1 litro de agua y ahora siempre voy con mochila con mas herramientas y repuestos que antes, no la he pesado, pero los dos kilos, fijo.
En resumen, la filosofía de una eBike es la que tu quieras darle, si quieres esforzarte, lo haces, si no, pues no.
No soy de los que suben Los Locos a 15 o 20 por hora, antes lo hacía a 3 o 4 k/h y ahora a 6 u 8 k/h.
Con la cosa que llevo un motor no me doy cuenta que aplico mas watios que antes.
Pero buenooo...!!! que en en esta parte del foro es para hablar de papeo, no de bicis.
¿Y no me llamas, no? Vale, vale...Pues para redirigir el tema yo he comprado carne en
Okelan
Carne Okelan, Gesalaga y Croqueta y Presumida. No te pierdas nuestras ofertas en carne y productos gourmet. Alta calidad al mejor precio.okelan.es
Yo también he comprado varias vecesPues para redirigir el tema yo he comprado carne en
Okelan
Carne Okelan, Gesalaga y Croqueta y Presumida. No te pierdas nuestras ofertas en carne y productos gourmet. Alta calidad al mejor precio.okelan.es
Sí, es lo que estoy haciendo desde que me aparece la redirección. Gracias, Guapi 😊Yo desde el mail no entro... Las notificaciones de aviso de respuesta me sirven para entrar en la web y ver pero el email lo borro... Podría quitar ese tipo de avisos puesto que no los utilizo podría decirse jejeje.
Tiro de web, refrescar página y mirar en la campanita lo que tengo pendiente.
Aunque esto iría mejor en el rincón gourmet, ese gran olvidado, yo te voy a recomendar 2 de cabra, uno de Álava, y otro Granada, que es de la familia de mi madre, para mí espectaculares.Aprovecho... @SHAKTALE77 necesito recomendacion para comprar queso, de oveja y si también tiene de cabra genial, ¿alguna tienda online BBB?
Eskerrik asko, me la apunto para la siguiente.. ya he pillado por recomendacion de Shak... Me ha engañado para dejar los €€ en su tierra 🤣Aunque esto iría mejor en el rincón gourmet, ese gran olvidado, yo te voy a recomendar 2 de cabra, uno de Álava, y otro Granada, que es de la familia de mi madre, para mí espectaculares.
Zelaitxo Baserria
www.instagram.com
Ver el adjunto 85666
Quesería Júrtiga
El de Júrtiga si hace envíos, pero el de Zelaitxo ni idea, igual tienes suerte, si no para cuando vengas de visita
Yo he comido en su restaurante y he comprado en varias ocasiones hamburguesas y piezas de carne, lo que no he probado ha sido los elaborados... sinceramente? muy sin mas. Prefiero vaca, por ejemplo Gallega madurada, "mas barato" e igual de bueno.Buenas BonVivants del foro 😁
¿Opiniones de los productos de Finca Santa Rosalía?
Quiero comprar waygu para una cena y me han recomendado ese sitio ...
Finca Santa Rosalía
Gracias!