• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rincón del Gourmet.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.246
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.595
Favorito
Montaña
El sábado que viene vuelvo a Pamplona después de tres años sin ir.
La foto es de septiembre de 2021, pero este año tengo que recuperar los tres perdidos.
Ver el adjunto 85013
Sabes que en Málaga también venden carne?
Y ahora que vas con eléctrica barbacoa en el monte, carbón carne y unas frescachonas

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.378
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Nacho, el dueño del asador Iñaki, es conocido mio de hace muchos años, eso sin contar que veo el asador desde mi casa, pero no es lo mismo comerse un chuleton por esos montes y pueblos de Navarra, donde ves los chuletones en el campo con las patas puestas todavía.

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.378
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Y ahora que vas con eléctrica barbacoa en el monte, carbón carne y unas frescachonas
Pues no te lo vas a creer, pero con la Mondraker estoy llegando igual o mas cansado que con la BH.
Si es cierto que los rampones los subo con mayor facilidad, pero voy al doble de velocidad en las subidas, donde antes iba a 50 de cadencia, ahora voy a 70, las mismas rutas entre hora y hora y media menos. En llano siempre en Off, subidas en Eco, menos cuando sobrepasan del 15 o 16% que entonces paso Tour (no siempre). En tramos rotos en los que te puedes encontrar escalones o subidas repentinas (la Cañada en subida, el primer tramo de Toboganes, El Lobo por arroyo seco, etc.) siempe en eMtbe, eso lo aprendí de @visperas.
La bici sola pesa 26,5 kilos, mas 1 litro de agua y ahora siempre voy con mochila con mas herramientas y repuestos que antes, no la he pesado, pero los dos kilos, fijo.
En resumen, la filosofía de una eBike es la que tu quieras darle, si quieres esforzarte, lo haces, si no, pues no.
No soy de los que suben Los Locos a 15 o 20 por hora, antes lo hacía a 3 o 4 k/h y ahora a 6 u 8 k/h.
Con la cosa que llevo un motor no me doy cuenta que aplico mas watios que antes.

Pero buenooo...!!! que en en esta parte del foro es para hablar de papeo, no de bicis.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.246
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Pues no te lo vas a creer, pero con la Mondraker estoy llegando igual o mas cansado que con la BH.
Si es cierto que los rampones los subo con mayor facilidad, pero voy al doble de velocidad en las subidas, donde antes iba a 50 de cadencia, ahora voy a 70, las mismas rutas entre hora y hora y media menos. En llano siempre en Off, subidas en Eco, menos cuando sobrepasan del 15 o 16% que entonces paso Tour (no siempre). En tramos rotos en los que te puedes encontrar escalones o subidas repentinas (la Cañada en subida, el primer tramo de Toboganes, El Lobo por arroyo seco, etc.) siempe en eMtbe, eso lo aprendí de @visperas.
La bici sola pesa 26,5 kilos, mas 1 litro de agua y ahora siempre voy con mochila con mas herramientas y repuestos que antes, no la he pesado, pero los dos kilos, fijo.
En resumen, la filosofía de una eBike es la que tu quieras darle, si quieres esforzarte, lo haces, si no, pues no.
No soy de los que suben Los Locos a 15 o 20 por hora, antes lo hacía a 3 o 4 k/h y ahora a 6 u 8 k/h.
Con la cosa que llevo un motor no me doy cuenta que aplico mas watios que antes.

Pero buenooo...!!! que en en esta parte del foro es para hablar de papeo, no de bicis.
No me desvíes el tema...no me desvíes el tema.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.567
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3