M
MBR
Invitado
Para Gourmet lo que se come aquí en Extremadura niño. Llevo una semana (Trujillanos) y debo haber pillado kilo por día. Que ibérico, que solomillo, que de todo. Vivimos engañados en Barcelona.
Con ese ritmo ... Vas a tener que cambiar el sillín. 😉😉😉Para Gourmet lo que se come aquí en Extremadura niño. Llevo una semana (Trujillanos) y debo haber pillado kilo por día. Que ibérico, que solomillo, que de todo. Vivimos engañados en Barcelona.
Pues por la zona tienes unas 4 queserías y sobre todo queso Zamorano elaborado a partir de leche de oveja que marida muy bien con el tinto de Toro.He estado leyendo todo el post, y yo que paso muchos días al año en Toro, lo que menos he probado es el queso; el vino es impresionante, las tapas son fabulosas, y lo digo como idea para abrir otro post o incrementar este con ampliación a tapas y vinos de zonas en las que hay rutas en bici:
VINOS Elias Mora, Cermeño, Montelarreina o cualquiera de la Bodega Divina Proporción, que en dicha bodega se come genial.
Tapas de Toro: Morro con tomate, calandracas, nazarenos…
Foto no hay porque se comía. No daba tiempo.Con ese ritmo ... Vas a tener que cambiar el sillín. 😉😉😉
P. D. Si no hay fotos tan solo es una leyenda ... No ha ocurrido. 😜😜😜
P. D. 2 El miércoles pasamos por ahí (Mérida) como aviones y al llegar a Berja recordé que teníamos que haber parado a comprar "Lar de Barros", un buen Ribera del Guadiana. 😅😅😅😅
Excusas baratasFoto no hay porque se comía. No daba tiempo.
Y, lo descubres ahora.... 🤦♂️Para Gourmet lo que se come aquí en Extremadura niño. Llevo una semana (Trujillanos) y debo haber pillado kilo por día. Que ibérico, que solomillo, que de todo. Vivimos engañados en Barcelona.
A ver tampoco te pases 😅 A muchas ciudades les gustaría tener las prestaciones que tiene Barcelona. Me cago en ella porque he crecido y vivo ahí. Es amor odio. Y no saquéis temas políticos que yo he venido a hablar de manteca.Excusas baratas
Y, lo descubres ahora.... 🤦♂️
Mucho glamour, mucha manifa, mucho jaleo y mucha playa. Pero lo demás, na
Pero sigues sin poner fotosA ver tampoco te pases 😅 A muchas ciudades les gustaría tener las prestaciones que tiene Barcelona. Me cago en ella porque he crecido y vivo ahí. Es amor odio. Y no saquéis temas políticos que yo he venido a hablar de manteca.
A comer ibérico que son dos días.
Ahora a joderme a bajar michelines. Me voy a reír el martes.
Soy catalán, no me llega para carretes.Pero sigues sin poner fotos
Eso es la hembidia que tiene de que aquí tenemos viviendas gratis.A ver tampoco te pases 😅 A muchas ciudades les gustaría tener las prestaciones que tiene Barcelona. Me cago en ella porque he crecido y vivo ahí. Es amor odio. Y no saquéis temas políticos que yo he venido a hablar de manteca.
A comer ibérico que son dos días.
Ahora a joderme a bajar michelines. Me voy a reír el martes.
Cómo estáis un tanto vagoncetes y remolones con el tema de las fotos pues ahí va mi bocata "playero-gourmet" de hoy ... 😜😜😜😜
Ver el adjunto 49212 Ver el adjunto 49213
Joer, pues igual que yo, y sí que me llega 🤪 🤪 🤣 🤣 🤣Soy catalán, no me llega para carretes.
A palo seco ?Yo mañana me voy a comer un limón.
Ya subiré foto 😂A palo seco ?
Cómo se nota que no eres catalán ...😜😜😜Ya subiré foto 😂
Catalán pobre, no.Cómo se nota que no eres catalán ...😜😜😜