Gracias!
Por lo que he leído, hace un tiempo les hackearon el servidor y accedieron a los datos de los clientes.
A ver qué les cuesta poner la referencia del fabricante del producto que están vendiendo, así uno podría consultar las características precisas, pero no, ponen una foto genérica del producto y una descripción de una línea, mientras presumen de que "Todos los productos vendidos en
www.rczbikeshop.com se anuncian con el mayor cuidado y la atención posibles".
Después están los supuestos precios de tarifa que usan para calcular el descuento de venta. Por lo que he visto, esos precios están bastante inflados. Por ejemplo, la horquilla que yo he pedido pero con Twistlock está en otras páginas con un precio de tarifa de 741 euros, contra los 799 euros de rcz para la horquilla sin bloqueo remoto. Esto es publicidad engañosa.
Una cosa es ir sin prisa y otra es ir despacio.
No es cuestión de prisa, es cuestión de eficiencia y seguridad. Me gusta pedalear de pie en las subidas cortas. Ahí, sin el bloqueo, la suspensión absorbe buena parte del esfuerzo, además de sufrir un bombeo continuo que contribuye a su envejecimiento. En cuanto a la seguridad, aparte de tener que sacar la mano del manillar, lo de detenerse por completo para desbloquear porque te encontraste metido en una trialera justo al doblar un recodo puede ser problemático si vas en grupo.
Me he pasado años enteros con el bloqueo averiado (abierto) en alguna de mis bicis y no lo he echado demasiado de menos. Pero hace poco mi mecánico me cambió los mandos por unos Suntour que funcionan mucho mejor en todos los aspectos que los originales PopLock de Rockshox y ahora uso el bloqueo varias veces en cada salida, como mínimo en cada transición tierra/asfalto.