Toni F3, efectivamente le falta el amortiguador trasero. Llevas razón. Yo mismo, voy montado en una doble pero para una persona que maneja ese presupuesto y no tiene problemas de espalda ni de peso, y quiere divertirse y busca una bici juguetona polivalente, creo que le puede servir mucho. Este tipo de bicis con horquilla delantera entre 120 y 150, tija telescópica y cubiertas de 2.40 a 2.60 han evolucionado mucho en los últimos años y para aquellos que no van a competir y quieren una bici para divertirse por senderos, trialeras y cualquier tipo de terreno, es una bici muy resultona. Di mi opinión sobre lo que pregunta el compañero SergioMC y además le doy una alternativa, solo eso.
Como bien dice Glaudrem, si quieres algo mas agresivo, mas cómodo y seguro, nos vamos a la doble amortiguación, aunque a veces preferiría pasar por determinados pasos con una cubierta 2,60 con una presión baja y tubelizada que con una bici con doble amortiguador y cubierta de 2.25/2.35 que es lo que montan estas dobles.
Suerte con tu próxima bici SergioMC, y recuerda sea lo que sea, compra lo que te guste y disfrútalo como si fuera tu primera bici