Buenas yo en la mía doble voy hacer todos los años suspensión y revisar y engrasar basculante, lo que quiero hacer es 1 año si un año no todo el basculante entero vamos kit al no ser que en la revisión salga aolgaUna duda sobre el mantenimiento de las bicis.
En la web de Decathlon recomiendan hacer las suspensiones cada 50 horas.
Que lleva? Cambio de rodamientos? O simplemente revisar?
Gracias!
@Juanfry123 aquí tienes más detalle de lo que buscabas...
Ver el adjunto 48476 Ver el adjunto 48475 Ver el adjunto 48477
No los he substituido, solo engrasado y comprobado aprietes, pues ayer me dió la salida con los ruiditos.
Lo que ves es lo que hay, no son cojinetes, son dos anillas.No lleva ningún tipo de rodamiento en ese eje ?
simplemente el tornillo, y las 2 arandelas ¿?
(con el total desconocimiento hablo, que aún no me he puesto a ello con la mia)
Me autocito para informar de que tras el engrase y apriete de ayer, en la salida de hoy cero ruiditos. Me da la sensación de que la señora 900S es muy delicadoita en esa zona y hay que revisarlo demasiado a menudo..@Juanfry123 aquí tienes más detalle de lo que buscabas...
Ver el adjunto 48476 Ver el adjunto 48475 Ver el adjunto 48477
No los he substituido, solo engrasado y comprobado aprietes, pues ayer me dió la salida con los ruiditos.
el penúltimo, tiene suciedad o oxido? ojo si es oxidoLimpieza y engrase de todo el basculante trasero y amortiguador.
Ver el adjunto 59388
Ver el adjunto 59384
Ver el adjunto 59386 Ver el adjunto 59385 Ver el adjunto 59387
Este último no iba muy bien, tendré que ir buscando un extractor para la próxima vez.
Sucio, mezcla de polvo y grasa (mi grasa es de color rojo/rosa). En la foto parece 100% óxido, pero se ha limpiado sin problema.el penúltimo, tiene suciedad o oxido? ojo si es oxido
Yo personalmente uso la de Decathlon, con teflón, pero no tengo nada claro que sea la mejor