• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo Rockrider XC

elvis_tek

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
198
Ubicación
Barcelona
Aqui uno con una RR XC900S!

Estoy muy contento con la bicicleta. Llevo con ella desde navidades y viniendo de una 26" vieja, es un mundo el cambio.
Llevo pedales xpedo, portabidon de carbono de AliExpress y una bomba on off con boquilla para CO2.
Cambié los hutchinson skeleton por vittoria barzo/mezcal con flanco caramel.

Ver el adjunto 37871
Muy bonita! Que tal va subiendo esa doble?
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡Ya llegó!

De momento empiezo cambiando los pedales por los automáticos, añdiendo botellero, ajustando componentes (manetas, sillín, ...) y presión de las ruedas.

En breve empiezo a mirar cubiertas, porque las Skeleton parecen de papel... También pegatinas de la horquilla y puños, a ver si le doy un poco de personalidad 👍
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
¡Ya llegó!

De momento empiezo cambiando los pedales por los automáticos, añdiendo botellero, ajustando componentes (manetas, sillín, ...) y presión de las ruedas.

En breve empiezo a mirar cubiertas, porque las Skeleton parecen de papel... También pegatinas de la horquilla y puños, a ver si le doy un poco de personalidad 👍
Si no te vas a meter por sitios complicados, dales una oportunidad a las skeleton, verás que vuelan. Lo dicho, sin zonas complicadas.
 

BikePike

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
57
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
RR XC 900
¡Ya llegó!

De momento empiezo cambiando los pedales por los automáticos, añdiendo botellero, ajustando componentes (manetas, sillín, ...) y presión de las ruedas.

En breve empiezo a mirar cubiertas, porque las Skeleton parecen de papel... También pegatinas de la horquilla y puños, a ver si le doy un poco de personalidad 👍
Manda foto!!! A disfrutar!!!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Si no te vas a meter por sitios complicados, dales una oportunidad a las skeleton, verás que vuelan. Lo dicho, sin zonas complicadas.
Se lo daré porque quiero salir en cuanto pueda y no me voy a liar a comprar aún, pero sobretodo la delantera no me insspira mucha confianza 😅

Manda foto!!! A disfrutar!!!
En cuanto salga 👌
 

elvis_tek

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
198
Ubicación
Barcelona
¡Ya llegó!

De momento empiezo cambiando los pedales por los automáticos, añdiendo botellero, ajustando componentes (manetas, sillín, ...) y presión de las ruedas.

En breve empiezo a mirar cubiertas, porque las Skeleton parecen de papel... También pegatinas de la horquilla y puños, a ver si le doy un poco de personalidad 👍
Queremos fotos!! Disfrutala mucho y ya verás que de alegrias te va a dar!
 

Olajai

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
6
Ubicación
Bermeo
Favorito
Montaña
Hola buenos días.
Me acaba de llegar la xc 500 , ya era hora de jubilar mi 26.
Mirando un poco parece que pesa menos jjj
Las cubiertas son las Kraken y túbeles ready, se supone que con las válvulas y líquido es suficiente?

Un saludo y a disfrutar!!!!
 

elvis_tek

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
198
Ubicación
Barcelona
Hola buenos días.
Me acaba de llegar la xc 500 , ya era hora de jubilar mi 26.
Mirando un poco parece que pesa menos jjj
Las cubiertas son las Kraken y túbeles ready, se supone que con las válvulas y líquido es suficiente?

Un saludo y a disfrutar!!!!
Revisa que las llantas tambien lleven el fondo de llanta puesto, hay algunas que no lo traen y después de eso ya le pones válvulas y líquido. Disfrutala!
 

Baltoro

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
6
Ubicación
Osona
Favorito
Montaña
Buenos días,
Os quería preguntar a los que tenéis la XC500, qué tal va? És cómoda? El concepto del switch and ride lo véis interesante? És una de mis candidatas aunque se me hacen un poco raro los tirantes asimétricos de la rueda trasera.

Gracias!
 

Shantino

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
7
Ubicación
I
Favorito
Montaña
Hola a tod@s!soy shanti.he comprado la xc 500 y viene con un 34 de plato y quiero ponerle un 32.por aquí todo es para arriba.alguien sabe la separación del plato?que de 3 o de 6 mm??Gracias.
 

Shantino

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
7
Ubicación
I
Favorito
Montaña
Hola.
Hola buenos días.
Me acaba de llegar la xc 500 , ya era hora de jubilar mi 26.
Mirando un poco parece que pesa menos jjj
Las cubiertas son las Kraken y túbeles ready, se supone que con las válvulas y líquido es suficiente?

Un saludo y a disfrutar!!!!
hola.a mi me llega el miércoles.pero pone que calza unas Hutchinson toro de 2.10.creo que un poco justas.las craken te vienen de serie?un saludo
 

PeluzO1630

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
150
Ubicación
Las Cabezas de San Juan
Favorito
Montaña
Hola a tod@s!soy shanti.he comprado la xc 500 y viene con un 34 de plato y quiero ponerle un 32.por aquí todo es para arriba.alguien sabe la separación del plato?que de 3 o de 6 mm??Gracias.
offset 3mm, yo también pase de 34 a 32, en mi caso puse ovalado

saludos
Hola.

hola.a mi me llega el miércoles.pero pone que calza unas Hutchinson toro de 2.10.creo que un poco justas.las craken te vienen de serie?un saludo
yo la tengo desde noviembre y vino con los mismos neumaticos que la tuya, Hutchinson Toro

saludos
Buenos días,
Os quería preguntar a los que tenéis la XC500, qué tal va? És cómoda? El concepto del switch and ride lo véis interesante? És una de mis candidatas aunque se me hacen un poco raro los tirantes asimétricos de la rueda trasera.

Gracias!
para mi es perfecta, eso si.. mi opinión puede no ser objetiva porque es la primera bici que tengo, así que no puedo comparar

saludos
 

Shantino

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
7
Ubicación
I
Favorito
Montaña
Hola a tod@s!soy shanti.he comprado la xc 500 y viene con un 34 de plato y quiero ponerle un 32.por aquí todo es para arriba.alguien sabe la separación del plato?que de 3 o de 6 mm??Gracias.
Gracias.soy nuevo en el grupo sram,llevó toda la vida con shimano.el plato Gx sería mejor que el Nx.o eso creo.vale la pena?
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Gracias.soy nuevo en el grupo sram,llevó toda la vida con shimano.el plato Gx sería mejor que el Nx.o eso creo.vale la pena?
Lo que no vale la pena es cambiarlo antes de que se gaste. Una vez que tengas que cambiarlo por desgaste ua es cuestion de lo que quieras gastarte. Yo no se si se puede llegar a notar tanto.
 
Arriba