..:: Nono ::..
Miembro
Yo en una XC920S.Tengo una xc500, alguien lleva tija telescopica con cableado interno?
El único pero que tienes que buscarte las tapas de la entrada del cable, pero poco más.

Yo en una XC920S.Tengo una xc500, alguien lleva tija telescopica con cableado interno?
En la web de-cartón de puede comprar, son una auténtica clavada.Yo en una XC920S.
El único pero que tienes que buscarte las tapas de la entrada del cable, pero poco más.
En mi caso, venían en una bolsita con los accesorios del axs y los encontré de casualidad.En la web de-cartón de puede comprar, son una auténtica clavada.
Yo estoy pegado a internet todos los días esperando la XC900sSegún lo que me dijeron en tienda debían haber salido ya... Pero leyendo las respuestas de la cuenta oficial de Rockrider al video de presentación de los nuevos modelos, la XC 900 saldrá en abril/mayo, y la XC 900s (la doble) en junio. El resto de modelos, me imagino que en algún momento entre esas mismas fechas.
A ver si las sacan ya de una vez 🤪
Las truvativ y las gx son prácticamente iguales en prestaciones.Sabéis que clase de bielas lleva la XC500 (11v)? me pierdo con tantos tipos. Y otra cosa, de serie trae las truvativ stylo, esas son mejores o peores que las GX?
Compruébalo en la tabla de tallas de la web, otra cosa no te puedo decir, pues yo mido 1,83 y por tanto mi referencia no te sirve de nada.Buenas noches llevo semanas atrás de la XC900S pero solo hay disponible la S y yo mido 1,68cm. Alguien sabe que tan altos son los cuadros y si me quedara !! Por q dicen que la talla M no llega hasta después de agosto y en 2.990
Buenas noches llevo semanas atrás de la XC900S pero solo hay disponible la S y yo mido 1,68cm. Alguien sabe que tan altos son los cuadros y si me quedara !! Por q dicen que la talla M no llega hasta después de agosto y en 2.990
Yo mido 1,74 y llevo la M.Buenas noches llevo semanas atrás de la XC900S pero solo hay disponible la S y yo mido 1,68cm. Alguien sabe que tan altos son los cuadros y si me quedara !! Por q dicen que la talla M no llega hasta después de agosto y en 2.990
Muchas Gracias @Juanfry123Yo mido 1,74 y llevo la M.
Aunque Decathlon dice que estoy en el límite para la L, yo creo que es una bici que talla grande.
Es decir, te diría que la S quizás te vaya bien.
Buenas opciones @Karreta . GraciasEn esa circunstancia tienes la opción de comprar la S y probarla ya que tienes 60 días de prueba. Si resulta que te va bien habrás acertqdo y te habrás ahorrado 600€, y si resulta que tu talla es la M, la devuelves y ya vas a lo seguro con la nueva, aunque te cueste más cara.
Precisamente lo mejor de comprar una rockrider (en mi opinión casi mejor que el precio) es que puedes probarlo y si no te gusta lo devuelves.
Esta una pasada, mañana compro la mía talla S. Me llamaron y me consiguen la scalpe carbón 4 por 3.100€ pero viene casi que menos armada que la XC900SEsto se ha visto por IG.
El color espectacular...
El manillar, no lo entiendo...
El basculante de carbono, me dá que no lo podremos instalar en las actuales...
Ver el adjunto 62920 Ver el adjunto 62920 Ver el adjunto 62921 Ver el adjunto 62921 Ver el adjunto 62924 Ver el adjunto 62924 Ver el adjunto 62924
<(ni idea de porqué ha duplicado las fotos)
sorry
Gracias por el link , así vemos que va modificando la genteBueno pues aquí dejo algo que igual alguno le interesa, si no se puede poner lo borro
Rockrider doble en venta la serie limitada
www.facebook.com
A disfrutarla!!!Les presento a la nueva integrante de la casa
Mido 1,78A disfrutarla!!!
La bici es una talla S (creo que no me equivoco), ¿Cuanto mides tu?
Mido 1,78