Gracias a todos por las respuestas...Pues eso chicos quería opiniónes... Porq es una doble q de segunda está a muy buen precio pero claro es marca Decathlon y no se q tal irá.. alguien sabe decirme?
😂😂🤣🤣 Pues suelen recomendar esa marca, a lo peor es que no saben lo que recomiendan.pero claro es marca Decathlon
De nada, gracias a ti por tu impaciencia 😜Gracias a todos por las respuestas...
Sobre esa bici hay varias recomendaciones por aquí, y varios que la tienen...
¿ Que MTB comprar entre 500-700€ ?
Hola, me gustaría comprar una MTB Nueva. Yo no tengo mucha idea de bicicletas, pero necesito una que no sea muy pesada y que no cueste muchísimo pedalear. He visto que hay unas con un solo plato V12 y quizás esa es una opción, pero para mí? Llevo un tiempo que no estoy bien de salud y llevaba...www.mtberos.com
😂😂🤣🤣 Pues suelen recomendar esa marca, a lo peor es que no saben lo que recomiendan.
De nada, gracias a ti por tu impaciencia 😜
Pues eso chicos quería opiniónes... Porq es una doble q de segunda está a muy buen precio pero claro es marca Decathlon y no se q tal irá.. alguien sabe decirme?
Es el primero de muchos que encontró el buscador, y la verdad, ni entre a ver el detalle pues siempre se comenta lo mismo, en especial por lo que a la marca se refiere.Pero se refiere a la doble, no a la rígida.
Gracias por publicarlo en el subforo adecuado...Gracias a todos por las respuestas...
Esq no se cómo va estuve aquí hace tiempo y luego lo dejé y hace un tiempo volví y no sé cómo vaGracias por publicarlo en el subforo adecuado...
Si me refiero a la doble espera q paso el linkPero se refiere a la doble, no a la rígida.
Lo primero, es que tiene de malo que sea marca Decathlon ... te puede gustar o no, pero, la calidad es buena, cuadro con garantía de por vida y tienes dos meses para probarla y sino te gusta la devuelves, ya me dirás, que "marca" te ofrece esas condiciones.
Y el resto son componentes de gama media-baja, que salvo el cambio NX wue no va muy fino (se soluciona cambiando la pta trasera con un GX o SLX/XT), pues van bien. En general es una bici para pistas, caminos y senderos sin grandes dificultades, vamos para una XC. Es una bici que de segunda mano puede andar en una franja de 600-800 € yo no pagaría más, porque por muy bien que esté, casi siempre hay que hacerles alguna cosilla, como el cambio de cadena.
Por el precio que tiene no puedes pedir nada mejor si quieres obligatoriamente una doble suspensión.Pues eso chicos quería opiniónes... Porq es una doble q de segunda está a muy buen precio pero claro es marca Decathlon y no se q tal irá.. alguien sabe decirme?
Normalmente suelo pistaear, tampoco suelo hacer rutas técnicas, más bien llaneo, que con la bici que tengo.... jajaja. Mas que el uso que le vaya a dar, es el mero hecho de tener una doble, iré más cómodo supongo...Yo ando un poco fuera del tema de los precios, así que solo puedo opinar sobre esta bicicleta. En general no tiene malos componentes, lo que menos me gusta, es la transmisión, he tenido Sram tanto SX como NX y sin una castaña. También dependerá para que quieres usar la bici, es decir, en que tipo de terrenos te vas a mover.
Normalmente suelo pistaear, tampoco suelo hacer rutas técnicas, más bien llaneo, que con la bici que tengo.... jajaja. Mas que el uso que le vaya a dar, es el mero hecho de tener una doble, iré más cómodo supongo...
Puedes verlo de otra forma con el mismo presupuesto puedes tener una rígida de gama media o una doble barata.Hola, siento reflotar el tema, pero me interesa.... Estoy mirando este modelo, ahora creo que está en azul
Siempre he soñado con tener una doble, pero nunca me he atrevido a ir a por ella. Estoy viendo los componentes, no son TOP, pero tienen buena cara. Hay que decir que tengo la RR ST530 con suspensión delantera, le cambié la transmisión hace pocos meses... mi idea es reventar esta mientras hago sangre para la nueva.... Como veis el asunto de los componentes? Es lo mas "ajustadito" que he encontrado en doble... El precio esta en 1399€. Os dejo link por aquí abajo. Gracias compis!
Rockrider XC100S