Buenas,
El año que viene, salvo que se ponga ofertón delante antes, me voy a comprar un rodillo para poder entrenar algunos días entre semana 2-3 sesiones) con la flaca y estoy a vueltas con qué rodillo comprar.
Tengo más o menos claro que quiero un rodillo de transmisión directa, dado que me gustaría entrenar algunos días a primera hora (6h AM) y quiero algo silencioso. Además quiero que sea interactivo, no sé si lo usaré con mywhoosh o con el garmin directamente. No creo que me enganche a Zwift (y menos con esos precios...).
Los que estoy mirando están sobre los 500€ (Elite Direto, Zycle Drive, Tacx Flux S y similares). Pero por 150-200€ hay algunos chinorris con buena pinta (tipo Magene y ThinkRider). ¿Tenéis alguna experiencia con estos?
Por otro lado, tendré que comprar un cassete. Tengo en casa un 105 11v 11-33, en la flaca llevo un 105 12v 11-34, ¿Me valdría sin tener que estar haciendo historias cada vez que la suba/baje del rodillo? Sé que lo norma sería pillarse un cassete igual que el que llevo en la bici para que todo sea exactamente igual, pero si puedo aprovecharlo... me sabe mal porque está nuevo.
Si creéis que mejor que lo saque de este hilo, me decís.
Gracias de antemano!