• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rodillo + Apps

Alfs

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Carretera
Bkool es la mejor calidad-precio, después de probar todas. Además, es española (la única)
Ahora está en 11€, aunque siempre hay ofertas y la puedes tener fácilmente por 8€, Zwift está en 20€ y Rouvy en 14 o así. MyWhoosh es gratis, pero es mucho peor que el resto y además, es de Emiratos Árabes.. a saber para qué lo hacen.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.767
Bkool al menos antes tenía opciones que eran gratis y se podía usar, ahora a pasar por caja si o si, yo el invierno pasado directamente la desinstalé.
Vinapp es otro rollo de app pero es gratis y también española.

Y sobre la última frase, pues cada uno que piense lo que quiera, pero soltar eso...

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.505
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Buenas,

El año que viene, salvo que se ponga ofertón delante antes, me voy a comprar un rodillo para poder entrenar algunos días entre semana 2-3 sesiones) con la flaca y estoy a vueltas con qué rodillo comprar.

Tengo más o menos claro que quiero un rodillo de transmisión directa, dado que me gustaría entrenar algunos días a primera hora (6h AM) y quiero algo silencioso. Además quiero que sea interactivo, no sé si lo usaré con mywhoosh o con el garmin directamente. No creo que me enganche a Zwift (y menos con esos precios...).

Los que estoy mirando están sobre los 500€ (Elite Direto, Zycle Drive, Tacx Flux S y similares). Pero por 150-200€ hay algunos chinorris con buena pinta (tipo Magene y ThinkRider). ¿Tenéis alguna experiencia con estos?

Por otro lado, tendré que comprar un cassete. Tengo en casa un 105 11v 11-33, en la flaca llevo un 105 12v 11-34, ¿Me valdría sin tener que estar haciendo historias cada vez que la suba/baje del rodillo? Sé que lo norma sería pillarse un cassete igual que el que llevo en la bici para que todo sea exactamente igual, pero si puedo aprovecharlo... me sabe mal porque está nuevo.

Si creéis que mejor que lo saque de este hilo, me decís.

Gracias de antemano!

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.767
Yo llevo un año con el Thinkrider X7 y estoy muy contento, igual no es de los más silenciosos, pero se escucha poco, pagué unos 300 y poco con cupones, al usar el modo erg ni cambio, plato pequeño y piñón medio y a darle pedales, el solo se va endureciendo con respecto a los wattios que marque la app.

Mete un cassette de 12v para que no tengas que tocar nada y la cadena vaya bien ajustada, por muy mal que te sepa, y estando nuevo véndelo y listo.