Hola a todos, estoy intentando encontrar una sesión programada en el simulador Bkool, i me declaro incapaz. ¿Alguien me puede ayudar?
Hola Mr. Darci, merci por la ayuda, ya he encontrado el problema, he probado con otro ordenador, el que usaba no me dejaba desplazarme por la pantalla, y llegar a la zona donde están las sesiones. Gracias de nuevo!A qué te refieres con sesión programada? Que te la has marcado para hacer desde la web?
Si es así, creo que, en la página principal donde te aparecen unas recomendaciones de rutas en vivo y otras más, tienes que bajar hasta abajo del todo del simulador, ahí te aparecen las favoritas y las programadas, si no recuerdo mal.
Hola Mr. Darci, merci por la ayuda, ya he encontrado el problema, he probado con otro ordenador, el que usaba no me dejaba desplazarme por la pantalla, y llegar a la zona donde están las sesiones. Gracias de nuevo!
Hola! has conseguido solucionarlo??? yo tengo el mismo problema. En mi reloj garmin me marca que voy a 30 km/h y en el simulador a 13-14...imposible hacer nada. Uso simulador bkool y rodillo de rulos.Muchas gracias. Ya lo he conectado todo pero he de decir que no me ha gustado mucho la experiencia, a 80 de cadencia y piñón pequeño en el rodillo de rulos, el muñeco iba a 5km/h... no me convence mucho la simulación que hace y frustra más que entretiene.
Le daré otra oportunidad el fin de semana a ver.
Hola! has conseguido solucionarlo??? yo tengo el mismo problema. En mi reloj garmin me marca que voy a 30 km/h y en el simulador a 13-14...imposible hacer nada. Uso simulador bkool y rodillo de rulos.
Hostia, tubeliza...Pues segunda vez que pincho.....🤦🏻♂️
Pues segunda vez que pincho.....🤦🏻♂️
Presion baja. Unido a que no puse bien centrado el parche.🤦🏻♂️Y estos pinchazos a que vienen? en los rodillos de rulos, no se si se calienta demasiado la cubierta... pero podria ser x esto¿?