Riojasport, pasión ciclista, tienen bastante material que te puedes probar.Buenas tardes, tengo que equiparse con ropa de invierno, ¿Donde me recomendáis comprar? Gracias
Es apuesta segura.Al final lo más seguro que me equipe con ropa del Decathlon, veo que las otras marcas son muy caras para mí. Aún así muchas gracias por vuestra ayuda.
Mira también la de DTB de forum yo tengo 2 trajes de invierno y muy contento con ella, la spiuk tampoco es tan cara la compré en forum tambiénEs apuesta segura.
Voy a mirar también, graciasMira también la de DTB de forum yo tengo 2 trajes de invierno y muy contento con ella, la spiuk tampoco es tan cara la compré en forum también
Si q es guapa 👌Hola. Pues yo el año pasado me compre esta del Decathlón Chaqueta invierno Rockrider ST 500 y muy contento. En teoría pone que va desde -3º hasta los 10. Mi experiencia es que hasta los 0 grados aguanta muy bien el frío, en los brazos lleva algo menos de tejido, ajusta muy bien (yo compre una talla S) y lleva un par bolsillos con cremallera, en uno meto el móvil y en otro la documentación, dinero y las llaves. Lleva otros dos más.
Además está muy guapa, por 50 € está muy bien, aunque yo la pille en oferta por 35 €. Sino quieres gastarte un dineral o no puedes, para mi es una gran opción, aquí en Zaragoza, hace mucho frío y cuando se mezcla con el cierzo … Yo la llevo junto con una buena térmica y perfecto.
Hola.Yo uso, Santini, Gobik y Etxeondo. Tengo algo de spiuk...
Santini suelen salir ofertas en Privalia y privatesportshop.
Etxeondo y Santini sueles tener ofertas en las tipicas paginas de bicis.
Ninguna de las 3 defrauda. Gobik es un pelin mas barata que las otras dos, pero calidad precio esta genial.
Lo que tienes que tener claro es el rango de temperaturas que vas a tener para elegir una prenda u otra. Después si quieres que tenga algo de windstoper y de impermeable por si sales dias de lluvia.
No se si tendrás que comprar guantes... yo en invierno tengo dos, unos de goretex y otros muy gordos (parecen de esquiar) para temperaturas por debajo de los 5 grados.
Estos para temperatura entre 6-16 grados.Hola.
Esto que comentas de los guantes;
No se si tendrás que comprar guantes... yo en invierno tengo dos, unos de goretex y otros muy gordos (parecen de esquiar) para temperaturas por debajo de los 5 grados.
Puedes poner modelos, marcas, y donde encontrarlos ??
Si quieres ropa impermeable prueba ENDURA.También me surge una duda.
En casos que quieres salir de ruta, la cual está programada desde hace días, y el dia de la salida, (Invierno, es decir hoy..) el tiempo está con previsión de lluvia, y esa misma mañana hay que salir lloviendo (después veremos si para o no para) , ¿que ropa impermeable aconsejáis, la ruta prevista es de 50/60 Kms de BTT?