La he pringado bastante de barro, no se nota mucho la suciedad, el blanco lo disimulaImTheDanger dijo:La utilizas mucho para ir a trabajar, ¿pero también por la montaña? ¿Qué tal le sienta al blanco el barro? A mi el color me encanta :ok:
Txein dijo:Pero que te ha pasado!
Espero que no haya sido de una caída.
Ánimo!
Pues si, besé el suelo una mañana, malditas aceras mojadas...Japegu dijo:Espero que si fue un golpe, solo haya sido la rueda y estés bien colega.
roquemeyer dijo:Pues si, besé el suelo una mañana, malditas aceras mojadas...
Se me fue de delante y no me di cuenta hasta que choque de cabeza con el suelo ( tres veces ) bendito casco por eso :)
Ahora estoy con radiografías, tengo la rodilla chunga, porque pique con la rodilla también, pero al no dolerme con la bici, el médico me ha dicho que puedo pillarla :D
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
roquemeyer dijo:Buenas!
Aquí dejo una foto de los primeros 1000km de la bici [emoji16][emoji471]
Espero que sean los primeros de una larga cuenta de kilómetros
Enviado desde Tapatalk
Bueno, desde que la limpié el lunes pasado con kh7 y limpia cadenas he cogido la bici 8 días, pero salida por camino de tierra ( casi tierra batida como Roland Garross ) 3 tardes¿Cómo se te pega tanta porquería en cadena y cambios? :confuso:
¿Seguro que solo hace 2 salidas que la limpiaste bien? jaja
La caída ya se superó, estuve tres meses tomando colageno para reforzar tendones y mano de santoMuy bonita!! me gusta cómo el tubo horizontal sigue a las vainas traseras en inclinación, y el color no es muy guarro, es casi peor el negro, créeme.
Espero que te recuperes pronto de la caída, el asfalto es al revés que la tierra, mojado agarra menos.
Si no te gusta cómo queda el tubo de la horquilla pero no quieres cortarlo "porsiaca", venden separadores anodizados de colores, es una idea.