te tendre en cuenta pero sigo indeciso entre las csc y las zonda...Yo vendo unas Zonda por si te interesa... 😅
En aluminio es de lo mejor que hay

te tendre en cuenta pero sigo indeciso entre las csc y las zonda...Yo vendo unas Zonda por si te interesa... 😅
En aluminio es de lo mejor que hay
Pon la foto de ia bici con las ruedas que la tiene que vestir muy bien.Yo tengo 2 juegos de CSC y van los 2 perfectos
Pon la foto de ia bici con las ruedas que la tiene que vestir muy bien.
De 6 tornillos no he visto, pero tienen de disco con muchos anchos internos y con muchos perfilesEstas ruedas están empezando a verse mogollón, baratas, muy decentes y además salen muy buenas por lo visto.
Yo tengo que investigar a ver si hay para gravel con 6 tornillos
Te pondrÃa alguna pega, pero hago zoom y no encuentro na.De 6 tornillos no he visto, pero tienen de disco con muchos anchos internos y con muchos perfiles
La verdad es que las mias van muy bien
El un cuadro molde abierto de Aliexpress que me vino el cuadro, manillar y tija, todo lo demás también es de Aliexpress menos el sillÃn y las cubiertasTe pondrÃa alguna pega, pero hago zoom y no encuentro na.
Tienes un avión además esas ruedas la visten muy bien.
Y los portabidones están muy guapos.
La tija de sillÃn es la original?
Por qué la nuez donde ancla el sillÃn se ve muy limpia.
De 6 tornillos no he visto, pero tienen de disco con muchos anchos internos y con muchos perfiles
La verdad es que las mias van muy bien