[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Hola. Ya estoy activo de nuevo.
No se si los casquillos que te dice @IronMan te servirán, ya que no todas las marcas son compatibles.
El Cl-142s si tiene adaptadores de 142 a 135, pero no he encontrado donde los venden. Pero según la fabrica ese buje es adaptable.
El que no he encontrado es el CL-81, aparece un CL-71 que si tendría adaptadores. Pero eso, no se donde se venden.
Pregúntales a ellos a ver que te dicen. Formula
El traductor de google esta bien, si el ingles no es lo tuyo. Aunque las palabras técnicas no las traduzca bien. Así que BUJE en ingles HUB
"Tengo estos bujes......... con estas medidas......... Son convertibles a.......?"
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]@Sir_sproket, do you like the question sent? "pisha"? (para esto no he necesitado traductor :jiji:)
"Hi. I have hubs Formula CL-81 front / CL-142s rear 32H Center Lock, with measures 15x100 front 12x142 rear. I wonder if there are adapters to convert them to QR9x100 front QR10x135 rear, you could get them. Thank you !!" (para esto, por supuesto que... he tirado de traductor :uix:)
Y en 0.2 me han contestado esto: "Formula Engineering Inc. 已收到使用者 『 Javi 』 於 2017-05-19 01:22 填寫的意見!
系統提醒您記得登入管理者介面進行查看 ! " :muerto:. Vamos, que lo del inglés es lo de menos [emoji38][emoji38][emoji38]. Lo bueno de usar el traductor es que viene como se pronunciaría en chino, tal que así: "Formula Engineering Inc. Yǐ shōu dào shǐyòng zhě “Javi” yú 2017-05-19 01:22 Tiánxiě de yìjiàn!
Xìtǒng tíxǐng nín jìdé dēngrù guǎnlǐ zhě jièmiàn jìnxíng chákàn!" :|. Y lo mejor es que estoy seguro que has hecho lo mismo que yo,... te has puesto a pronunciarlo :lenguafuera:, y te has meado cuando has dicho "xitong tixing" [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
Bueno, te lo traduzco yo,... solo es una respuesta automática que dice que ya han recibido mi consulta :uix: [emoji38][emoji38][emoji38]
Ya te digo lo que me contestan :guiñar:
Y, ya que las ruedas te han salido casi regaladas, ¿te has planteado comprar un buje trasero que te sirva y aprovechar el aro? Desconozco si será económicamente rentable, pero fijo que así puedes aprovechar ambas ruedas.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imprsionante tío!!!
Sólo te queda la dirección y tienes bici nueva.