• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vendido Ruedas Gravel Orbea

Ibiltarixa

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Buenas tardes.
Por cambio de modelo, las vendo tal cual están en las fotos.
El peso indicado es tal cual, infladas con algo más de 2 bares de presión y líquido tubeless puesto.
  • Marca: Orbea
  • Material: Aluminio
  • Anxho interior: 21mm
  • Perfil: 28mm
  • Buje delantero: Shimano 12x100
  • Buje Trasero: Shimano 12X142
  • Núcleo: HG y HG+ Shimano (11/12v)
  • Tubeless ready: SI
  • Color: Negras
  • Accesorios: Se entregan tal cual en las fotos, con las Vittoria Dry 700x38 (40), tubelizadas y con las valvulas puestas.

ESTADO: No pongo nuevas porque tienen exactamente 135kms.
PRECIO: 135€
ENVIO:
Envio incluido en precio
FORMAS DE PAGO: Paypal, transferencia, en mano (Zaragoza) o si se prefiere, se gestiona todo por wallapuf (buscarme con mi nick)

Ver el adjunto 84134 Ver el adjunto 84135 Ver el adjunto 84136 Ver el adjunto 84137 Ver el adjunto 84138 Ver el adjunto 84139 Ver el adjunto 84140 Ver el adjunto 84141 Ver el adjunto 84142 Ver el adjunto 84143 Ver el adjunto 84144 Ver el adjunto 84145
Tengo una Specialized Rouboix de 11v que admite ruedas mas anchas. Quisiera saber si me valdrían. Qué anchura tienen las cubiertas? Supongo que son para frenos con disco.

..:: Nono ::..

Miembro
Puntos de reacción
341
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
Specialized Rouboix de 11v

Si, son para freno disco (centerlock) y las cubiertas que lleva actualmente con 700x38, aunque creo que de balón llega hasta los 40.
No sabría decirte si son válidas para tu bici, pero si llevas una transmisión compatible (si no me equivoco sólo valen para HG y HG+, no microspline) y tu bici lleva suficiente paso rueda... no deberías de tener ningún problema.

Saludos.