A ver os cuento en que quedo la cosa. (PRovisionalmente 🤣 )
Por un conocido he pillado unas Dt xr1650 con cassete XT y cubiertas en muy buen Estado.
Por ello y haciendo cuentas he optado por esta opcion INTERMEDIa (ya que tenía que cambiar cubiertas y demás..)
A nivel de KG estoy en el limite (con la bici anda el conjunto en 113 kg😅) de 120kg según tengo entendido.
El comprarlas a muy buen precio me hace el plantearlas como una opción para salvar el momento a la espera de una buena oferta que me permita dar un salto de calidad.
Estoy viendo mil opciones y he visto unas NOVATEC M30 29 nuevas endureras, con 30 de interno y 37 de externo (no consigo ver informacion de peso soportado)
. Veo según fabricante andn en los +1900 gr de peso a pesar Carbono
IGUALMENTE he pensado en seguir con aluminio y esperar alguna oferta en HX1501 (aluminio) por ejemplo NUEVAS, pero estoy entrando en la "tontura" del peso De las ruedas, si debo aprovechar para aligerar
Si bien bajo por trialereras, también subo y mucho..... Vamos !! donde el puñe_ero STRAVA y la grupeta me mandan. Normalmente a Full "pa'rriba" así que....
¿como lo veis? Merece la pena cambiar las Dt1650 (2ªmano) por unas HX1501, unas Xm o HX1700....o por las CARBONO NOVATEC M30 M29 que os he indicado...??? O que alternativas una vez que cambie?
Las ofertas serían en RCZ ya que no tengo prisa en recibirlas y eztar pe diente de algu a oferta aunq tarden meses....(por eso a medio plazo) todo por culpa de
@bikersoy qué me abrió este melón 🤪...Gracias apañero