• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vendo Ruedas Shimano-WTB 29 boost HG

Gus907

Miembro
Puntos de reacción
980
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Buenas!

Perdona @SHAKTALE77 que no se subió la foto. Entre escribir tonterías, darle al tick de las normas y subir fotos... demasiadas cosas para mi pobre cabeza. A ver si ahora lo he hecho todo.

Vendo par de ruedas, bujes shimano MT400, aros WTB 29, sencillas pero fiables, boost, incluyen discos de freno, cámaras y cubiertas Rocket Rick, directamente desinstaladas de una bici nueva, listas para rodar. Núcleo HG.

Para utilizar mientras arreglas el tubeless que no sabes por qué pierde aire, para usar porque se te han roto las de carbono y las nuevas van a tardar todavía un par de meses, para un proyecto low-cost o para lo que quieras.

Precio: 75 € el par. Me las quitan de las manos, oiga.

Dudas, preguntar, que seguro que me he dejado algo.

Normas de Compra-Venta
  1. Acepto las Normas de Compra-Venta.

Adjuntos

• rued1.jpg
    rued1.jpg
    277,9 KB · Visitas: 17