Alberto_Beto
Miembro
Pues ya esta todo seco y las pinzas alineadas con el disco, ha quedado perfecto y al tacto que a mi me gusta. Yo soy de tienda de barrio pero visto estas tonterias al final quedaran 4 tiendas a parte de las grandes
¿Que a alegado a tu reclamación?
También dejaría una reseña con lo sucedido para que lo tengan en antecedentes los próximos clientes. Si se lava las manos por esa tontería, si le llega a pasar lo que le paso a un compañero con el dial de la horquilla...
Dice que la he podido limpiar yo y manipularlo, que si estaba mal lo hubiese notado antes de meterla en el coche, el coche estaba en la puerta, y que tiene mucha experiencia y sabe como lavar una bici sin estropear unas pastillas, asique le he dicho que tengas suerte con la tienda que hoy pierdes un cliente menos y los de su entorno (que tambien eran clientes), en fin vas de buenas maneras y te toman por tonto
Se limpio las manos pero bien al final, que lastima de gente, parece que les sobran los clientes.Dice que la he podido limpiar yo y manipularlo, que si estaba mal lo hubiese notado antes de meterla en el coche, el coche estaba en la puerta, y que tiene mucha experiencia y sabe como lavar una bici sin estropear unas pastillas, asique le he dicho que tengas suerte con la tienda que hoy pierdes un cliente menos y los de su entorno (que tambien eran clientes), en fin vas de buenas maneras y te toman por tonto
Dice que la he podido limpiar yo y manipularlo, que si estaba mal lo hubiese notado antes de meterla en el coche, el coche estaba en la puerta, y que tiene mucha experiencia y sabe como lavar una bici sin estropear unas pastillas, asique le he dicho que tengas suerte con la tienda que hoy pierdes un cliente menos y los de su entorno (que tambien eran clientes), en fin vas de buenas maneras y te toman por tonto