Jay C
Miembro
- Puntos de reacción
- 23
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Oiz M20 TR 2021 y Orbea Orca M30 2018
Hola, hace unos dias me hace ruido raro la transmision, como de chirrido o algo que se resbala (creo es el desviador, pero ya dudo si no es el buje...). Os cuento, me pasa con el plato grande solo y piñones grandes (4 mas grandes) y el mas pequeño. No me hace ruido al salir de casa, es al cabo de unos 15km approx.
Pensé que podía ser el desviador y ajusté el cambio, pero sigue haciendo el ruido. Las ruedas son unas DT swiss PR1400 nuevas (tienen 300km y no hicieron ruido alguno durante los primeros 200km), abrí el núcleo y no vi que estuviera seco-seco (igual algo si, pero no alarmante). No sé si puede ser el desviador, algo interno del muelle o algo...
Os adjunto el video, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias!
Mi idea es, salir con la rueda trasera vieja (a ver si hace ruido) y así elimino la duda de que no es la rueda... entonces solo podria ser el desviador.
Pensé que podía ser el desviador y ajusté el cambio, pero sigue haciendo el ruido. Las ruedas son unas DT swiss PR1400 nuevas (tienen 300km y no hicieron ruido alguno durante los primeros 200km), abrí el núcleo y no vi que estuviera seco-seco (igual algo si, pero no alarmante). No sé si puede ser el desviador, algo interno del muelle o algo...
Os adjunto el video, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias!
Mi idea es, salir con la rueda trasera vieja (a ver si hace ruido) y así elimino la duda de que no es la rueda... entonces solo podria ser el desviador.