cierto que cada cuerpo es un mundo....Yo le di un Mola por haber terminado la ruta a pesar de que ya iba mal en la mitad, no por otra cosa 😁
Esto de la alimentación e hidratación es muy particular. Si yo me como un bocadillo en mitad de la ruta, me quedo fundido. De hecho, voy bastante bien sin haber comido nada desde el día anterior (saliendo por la tarde!) y con una barrita cada hora y pico. Si como un plátano entero, me sienta fatal. Si hago lo de @Litër November o @Pac0, posiblemente acabe dentro de una ambulancia, y lo digo en serio.
Otro tanto con la hidratación. Si me tomo medio litro de sales cada hora (como ha dicho @automono un par de mensajes atrás) seguro que me da un yuyu, a no ser una ruta muy dura un día de agosto en que sude a chorros.
Dicho esto, estoy de acuerdo contigo en que parece muy poco lo que comió el compañero @Ruedines. Mirando los números que ha puesto, o bien se puso en modo "paseo con los niños" o se arriesgó a sufrir una buena pájara. Lo que es casi seguro es que sufrió mucho más de lo debido por no comer adecuadamente.
también es cierto que el forero @automono comenta que "a la barriga hay que acostumbrarla a comer"
un saludo