- Puntos de reacción
- 7.696
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Bueno yo iré con mi chico, y en principio vamos en avión ( como que ya tengo los billetes). Lo que me falta por cerrar es el tema del transporte de la bici pues nos gustaría hacerlo con las nuestras y llevarlas en avión es un lío.
Lo que me precoupa es estar preparada para hacerlo, aunque como digo siempre se puede pillar un barco.
Los ojos negros la queremos hacer en Semana Santa y será una prueba para ver como vamos.
Voy tomando nota de las rutas que dices, me parece una forma divertida de viajar, además de un reto.
Si vas en avión sólo te queda empaquetar la bici en cajas y facturarlas... y rezar para que no le den un golpe :anda: . Así que una buena caja, con la bici desmontada de ruedas y sillín, y manillar de lado, comprad todo el papel de embalar de ese de pompas para intentar aislar sobre todo la patilla de cambio que es lo más delicado. Y valorad hasta que punto es bueno contratar un seguro a la hora de facturar...
La otra opción es mandar las bicis por mensajería a algún hotel donde vayáis a llegar (avisad al hotel). Aquí suelen ser más cuidadosos y no te creas que sale mucho más caro (aunque claro, yo te hablo de España, si las vais a mandar a la Republica Checa ya no se... jajaja)
De todas maneras seguro que todo sale bien y os pegáis el viaje de vuestra vida! Sigo por aquí por si os surgen dudas sobre material (alforjas, trasportín,...) :guiñar: