• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rutas en wikiloc del revés

Bisnis3d

Miembro
Puntos de reacción
62
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 970 '20
Exportar a GPX, ir a la web de gpxstudio, cargas la ruta, invertir ruta, exportarla a GPX, cargarla en el Garmin Connect y ponerle el mismo nombre con _INV al final.
Son 5 minutos de reloj hacerlo

Toni_MuZa

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Hola,

No sé si se ha dicho ya, pero en la app de wikiloc si vas a seguir una ruta y la empiezas a hacer en sentido inverso la misma app te pregunta si estás yendo al revés y si tiene que invertir las indicaciones. Solo hay que decirle que sí.

gotarca

Miembro
Puntos de reacción
29
Favorito
Montaña
Bici/s
CUBE AMS 120 Pro
A mí esa opción no me sale, tienes iPhone?

Para el tamaño de las fotos, o aplicación externa, o editando la fotos y en algunos móviles sale para guardar en menor resolución, o recortandola un poco
Arrancas base camp, abres tracl, click derecho sobre el track, en la cortinilla que se abre seleccionas la 10ª opción contando desde arriba "Invertir track seleccionado" y... Ta-Chán... Tan facil como eso. Fíjate en el sentido de las flechas, el antes y el después.

Captura de pantalla 2024-12-25 193216.png
Captura de pantalla 2024-12-25 193339.png

JORDI VC

Miembro
Puntos de reacción
163
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Hola a todos.
Primero, Felices fiestas.

Estoy intentando descargar en el PC con Windows el BaseCamp, para probar de hacer rutas con el.
No puedo, o no se bien como hacerlo, y dejarlo instalado en el PC.
¿Me podeis ayudar?
Gracias.

YA HE PODIDO DESCARGARLO. Lo he encontrado en la Web de Garmin. GRACIAS

No se como debo de hacer, para tenerlo en el escritorio, y poder acceder a él más fácilmente.

Última edición: