- Puntos de reacción
- 3.344
- Perfil personal
- Visitar
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Subir sin darse cuenta dice.... Trust nos quedamos solos [emoji25]Pues me alegro mucho de no haber ido... que se os va de la mano muy fácilmente, jajajjajajajja
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenas @Manu74,@Txein, visto que se va animando el tema, tendrás que planificar algo para el finde, con @Xagarsan ya seríamos 3.....
@Ronxi , @trust_bcn , hay que animarse, que salimos en plan pasarlo bien, no machacarnos.
Jodó que putada. Pero no te preocupes. Lo importante es recuperase bien.Buenas @Manu74,
Pues ya me gustaría, pero hasta mediados de septiembre no podré coger la bici para ir por la montaña. Nada de golpes de impacto en la mano hasta 3 meses después de la operación... Eso es lo que me dijo el médico el miércoles pasado. Así que os tendré que seguir envidiando en cada salida que hagáis!
Que disfrutéis de la próxima! [emoji12]
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Buenas, pues el próximo finde lo tengo complicado, ya que me pilla fuera, pero al siguiente ya estaré "albailable"
Mañana lunes lo mismo me lío la manta y tiro río abajo hasta la conrería. @Manu74. Ahí te gustaría subir. Está cerca, no tiene mucho desnivel y no tiene complicación técnica
Un saludo
"Avisaus" estáis
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
@Txein, visto que se va animando el tema, tendrás que planificar algo para el finde, con @Xagarsan ya seríamos 3.....
@Ronxi , @trust_bcn , hay que animarse, que salimos en plan pasarlo bien, no machacarnos.
Sufrir, sufrir.... Lo justo..No si los de la Titan también van a disfrutar y pasarlo bien. El problema es que os lo pasáis bien sufriendo [emoji38][emoji38][emoji38]:uix:
Buenas. Yo llevo una semana con fiebre. Así que dudo que esté en condiciones para este fin de semana. Bueno, sin fiebre tampoco creo que lo estuviera en condiciones para salir con vosotros, pero .... [emoji28]Hola mtberos......
Si queremos organizar otra salida para este sábado, ya estamos tardando demasiado!!!
A ver cuantos se animan y van proponiendo rutas......
saludos