A la próxima te vienes!! Aunque volveré a ser el último...Yo en mi salida independiente acabo de llegar hasta aquí!
Ver el adjunto 5117
Y ahora vuelta a casa con el trabajo hecho [emoji38]
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A la próxima te vienes!! Aunque volveré a ser el último...Yo en mi salida independiente acabo de llegar hasta aquí!
Ver el adjunto 5117
Y ahora vuelta a casa con el trabajo hecho [emoji38]
Es que cuando me pongo a tirar... "jabalí"!!!!!!Yo dejé la bici en taller, le hemos dado tanta caña que no aguantó jajaja
Gran salida!
Ruta muy guapa, la mejor parte desde mi punto de vista han sido los senderos que ha habido en la parte final. Y como siempre, la compañía lo mejor! [emoji6]Estamos finos finos "gallo" [emoji38]
Dicho así ha sonado un poco mal... [emoji23][emoji23]Ruta muy guapa, sobre todo la parte donde nos hemos separado de @Txein (te lo has perdido) senderitos que no han estado nada mal. Y como siempre, la compañía lo mejor! [emoji6]
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Tienes razón.. Lo voy a editar... JajaDicho así ha sonado un poco mal... [emoji23][emoji23]
Yo en mi salida independiente acabo de llegar hasta aquí!
Ver el adjunto 5117
Y ahora vuelta a casa con el trabajo hecho :lol:
Pues ya puede ser porque no he sido nunca de hacer grandes distancias (50km por salida aproximadamente), pero sí que me ha gustado ir a ritmo :lol:Estoy repasando los tramos de strava de hoy, y todos los primeros tiempos dentro del grupo de MTBeros son tuyos, macho. Cuando vuelvas a estar en forma, no me avises...
43.3 km Mountain Bike Ride on January 20, 2018 by Tomás (. on StravaPues ya puede ser porque no he sido nunca de hacer grandes distancias (50km por salida aproximadamente), pero sí que me ha gustado ir a ritmo [emoji38]
¿Me pasar el enlace a la ruta que le eche un ojo?
Opss!!!No había visto este post. Espero que la próxima sea pronto y aceptéis otro más.
La que quiere decir Txein es que el ritmo lo marco yo [emoji23][emoji23][emoji23]Hola!
Ya sabes que en las salidas el ritmo lo marca el último. Si se llega más, pues más y si se llega menos pues menos.
Yo mismo he tenido que darme la vuelta en la conrería no hace mucho por la mano. Y a nadie se nos caen los anillos.
Los que quieran salir a fuego, saben que deberán esperar y reservar mesa en el bar. Jejejejeje.
Así que para la próxima contamos contigo.
Y con @JoseMMR también.
El nivel de nuestras salidas, no se mide ni por el desnivel ni los kilómetros.
Se mide por el disfrute de la gente y eso strava es incapaz de medirlo.[emoji3]
Un saludo!
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Con 22 récord personales por salida en strava no cuela... Sabemos que vas de tapado [emoji41]La que quiere decir Txein es que el ritmo lo marco yo [emoji23][emoji23][emoji23]
Los hago cuando voy con vosotros, cabrones !!!! [emoji23][emoji23][emoji23]Con 22 récord personales por salida en strava no cuela... Sabemos que vas de tapado [emoji41]
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk