Toda la razon,entre otras cosas salgo con la bici paor salud tanto fisica como mental,ademas estando en el paro sin cobrar nada,pues imaginate el estres provocado por la incetidumbre de no saber si buscar trabajo,arriesgando mi salud o curarme en salud y no trabajar,a las malas me hago una huerta de guerrilla y cazo conejos furtivamente o incluso un ciervo o jabali,que ahora son plaga,de momento la opcion esta ahi y como plan Z solo tendria que hacerme con unas puntas de caza,pero eso es el ultimo recurso si vienen mal dadas o la cosa se pone aun mas fea.
ser o no ser esa es la cuestion,hamlet,wiliam seakspire 😉 no lo he leido,pero de sobra es conocida esa frase.
De momento a esperar como evoluciona esto y cruzo los dedos para no volver a la casilla de salida,p orque se han precipidado
En una aldea gallega,a las cuatro de la tarde en el bar,estaban jugando al mus,cuando entra uno corriendo y gritando,,con acento gallego"PORRIÑO,PORRIÑO,ANDA PARA CASA,QUE TU MUJER ESTA CON OTRO,en eso uno los del mus se levanta de la mesa,sale del bar,coje una bicicleta,se monta y marcha cuesta abajo,los demas habian salido del bar a mirar,cuando ven como al llegar al final de la cuesta,ni frena ni nada y se estampa contra la pared,los del bar bajan corriendo a ayudar,cuando lo estan levantando este dice con acento gallego"ay,ay ay,si esto me pasa por precipitado,ni me llamo porriño,ni estoy casado y tampoco se andar en bicicleta"🤣🤣🤣
Pues eso, esperemos que no se precipiten los gobernantes