A ver, ya digo que me acuerdo de la familia de el/la que no lo recoge, ya sea incluso en el césped, porque cuando veo cacas en las aceras y cerca de portales me hierbe la sangre, pero es algo estético (al margen de que no quieras pisar una y puedas tropezarte, que es un fastidio), una caca tarda minutos en secarse y no producir olor ni problemas ambientales que sí provocan las putas colillas... No os podéis imaginar el asco que me ha dado ir siempre a las piscinas municipales pensando que casi ponga donde ponga la toalla hay o ha habido una coilla, me resulta repugnante a niveles increíbles, aparte de la contaminación y perjuicio para la salud.
De hecho, yo prohibía, en general, fumar en la calle, incluidos lo jodidos vapeadores, o al menos en calles importantes, de hecho creo que hay países donde en sus calles está prohibido, no sé si Tokio, Japón, por ejemplo, pues es ir andando y tragándote la porquería de los demás... Puff, no lo soporto.
De verdad, en mi caso, que tengo una boca de metro al ladod e mi casa, cuando paso cerca, es... No encuentro el calificativo adecuado, pero es indignante las decenas y decenas de colillas, aparte de ciertas zonas de los céspedes gracias a que hay gentuza que las tira desde sus balcones.
Pero vamos, que a mí lo que me cabrea, y es por lo que digo todo esto, es que los que se quejan de las cacas de los perros, así como de las bicicletas (lo de los patinetes es tremendo, y cada vez peor), no ponen el grito en el cielo por otras cosas muchísimo más asquerosas como las colillas.