- Puntos de reacción
- 4.598
MIKI-BCN dijo:Una que esta en fase de metamorfosis....
No se Miki, personalmente no veo los dos tonos de azul.... Una zocchi cromada seria perfecta....
MIKI-BCN dijo:Una que esta en fase de metamorfosis....
Andrés dijo:Joder pero si tenéis el catálogo completo de Cannondale :baba: :baba: :aplauso:
Andrés dijo:Pura curiosidad: cómo hacéis para conseguir estas bicis? páginas de segunda mano? mercadillos o ferias de "antigüedades? tiendas? las pedís a las marcas directamente?... y lo mismo con las piezas originales, supongo que para eso hay que moverse y buscar mucho.
Coqueteam dijo:Me alegro que un ilustre conocido, Kasper sea el moderador de clasicas,es una persona razonable educada y con paciencia, cosa que en el otro foro brilla por su ausencia en las virtudes de sus moderadores.
Cambiando de tema, yo he tenido dos Cannondale clasicas pero cometi el "delito" de venderlas de lo cual me arrepiento pero no tenia por aquel entonces otra alternativa.
Os dejo las fotos de una de ellas, una Cannondale m800 sl que en realidad deberia ser f800 al aceptar fattys.
Esta la conoce muy de cerca Frenosypedales
JuanmaGS dijo:Por poner algo ...
catxl dijo:Vendiste al final esta Coqueteam??
bttazas dijo:gracias frenos y pedales, me he puesto a mirar los manuales y por lo pronto voy a probar lo de si esta vacia de aire por casualidad o que pierda por el obus y si no.. ya me pongo a buscar herramientas de desmontaje.. si eso ya os pediré que me echeis un cable jejj
Si , de lo cual ahora me arrepiento, la verdad porque estaba nueva, ni un solo rasguño en la pintura original.catxl dijo:Vendiste al final esta Coqueteam??
Si , je je cierto es.Espero que su actual propietario la utilice y la trate como se merece.kasper dijo:Coque, vendiendo cosas clasicas (o viejas) solo se hacen ricos los de Discoverymax...