Por 5€ si quieres te doy una pegatina de santa cruz.te doy 5 leuros y voy ahora mismo a por ella primoh
A cuánto la tienes, Melón ??La verdad que me he calentado un poco, estos dias había buenas ofertas, por ejemplo una turbo levo alloy 25 por 2600€ (la carbon en 3400€), hasta me he pensado en comprar y mantener las dos. Pero se que abandonaría la SC, ya lo he hecho con la de carretera casi casi.
La he puesto por si alguien la compra ahora que creo que no perdería tanta pasta, pero tengo un limite que no voy a bajar... preferiría quedármela y usarla mas tiempo y ya si eso mas adelante pillar ebike. No tengo prisa ni necesidad.
a 6€... no quiere ni bajarme 1€...A cuánto la tienes, Melón ??
101.339,07A cuánto la tienes, Melón ??
Los Vascuences son muy agarraosa 6€... no quiere ni bajarme 1€...
Ya la he visto en gualapof101.339,07
Si, entiendo que tu te habrás dado cuenta al leerlo aquí en el foro ¿no?Ya la he visto en gualapof
Te das cuenta que llevas las manetas de freno una de cada color, no ?, eso es muy " toc " 🤣 🤣
No, he visto las fotos y me he acordado 🤪Si, entiendo que tu te habrás dado cuenta al leerlo aquí en el foro ¿no?
Queda mejor en diferentes tonos, es lo que se lleva ahora!
Eres daltónico... NormalNo, he visto las fotos y me he acoradado 🤪
Ojo, que a mí me daría igual
No los he probado mucho 6-7 salidas, pero te diría que hasta ahora igual que los anteriores Code R que tuve...para mí gusto van muy bien diferentes a los xt pero frenan bien.Que tal van esos code??
Tengo poco tiempo( seguramente no mejore en un tiempo)... Y ya sabes que me gusta subir para luego bajar, no termino de coger forma.. 😔Enserio???
Te vas a pasar al lado oscuro? Todavía eres joven para eso 😆
No te justifiques Saso. Yo no lo dudaría un momento. Sobre todo los que bajáis bien y disfrutáis en las trialeras y senderos, es lo que mejor puedes hacer. Vas a ir todo el tiempo con una a sonrisa en la cara.No los he probado mucho 6-7 salidas, pero te diría que hasta ahora igual que los anteriores Code R que tuve...para mí gusto van muy bien diferentes a los xt pero frenan bien.
Tengo poco tiempo( seguramente no mejore en un tiempo)... Y ya sabes que me gusta subir para luego bajar, no termino de coger forma.. 😔
Parece mentira, 365 dias, 24h y los años pasan y nunca tenemos tiempo de hacer lo que nos gustaría.Tengo poco tiempo( seguramente no mejore en un tiempo)... Y ya sabes que me gusta subir para luego bajar, no termino de coger forma.. 😔
No me estoy justificando...simplemente doy una explicación de por que la vendo y mi situación actual...No te justifiques Saso. Yo no lo dudaría un momento. Sobre todo los que bajáis bien y disfrutáis en las trialeras y senderos, es lo que mejor puedes hacer. Vas a ir todo el tiempo con una a sonrisa en la cara.
Pues.. con jornada partida de L-J es jodido si.. si a eso le sumamos obligaciones parentales y el puto clima lluvioso de aquí.. pues estamos mas jodidos jeje. Y puede que en Marzo (si todo va bien) este mas jodido aun... pero con 18 semanas de permiso XD.Parece mentira, 365 dias, 24h y los años pasan y nunca tenemos tiempo de hacer lo que nos gustaría.
Lo más curioso es que de todo el tiempo de nuestra vida, lo pasamos haciendo precisamente lo último que haríamos, TRABAJAR 😭😭😭😭😭
Bueno, si la falta fe tiempo es por una alegria, bienvenida sea 😀Pues.. con jornada partida de L-J es jodido si.. si a eso le sumamos obligaciones parentales y el puto clima lluvioso de aquí.. pues estamos mas jodidos jeje. Y puede que en Marzo (si todo va bien) este mas jodido aun... pero con 18 semanas de permiso XD.
Lo de vivir en Bizkaia, ya lo sabías antes de comprartela. Lo del enano, también. Es tú responsabilidad, lo del otro enano🤣🤣 Zorionak por cierto 🥳🥳Pues.. con jornada partida de L-J es jodido si.. si a eso le sumamos obligaciones parentales y el puto clima lluvioso de aquí.. pues estamos mas jodidos jeje. Y puede que en Marzo (si todo va bien) este mas jodido aun... pero con 18 semanas de permiso XD.
Joder... tienes para dar palos a todo eh!Lo de vivir en Bizkaia, ya lo sabías antes de comprartela. Lo del enano, también. Es tú responsabilidad, lo del otro enano🤣🤣 Zorionak por cierto 🥳🥳
Y, lo del curro, pues si no trabajaras, no te podrías comprar nada, ni una SC normal ni una ebike.
Lo de la edad, ya vas para viejo 🤣🤣