• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

scalpel 4 25 holgura casquillo amortiguador

pepe82822

Miembro
Puntos de reacción
0
buenas tengo una scalpel 4 año 2025 ya llevo tiempo con bicicletas de mtb y varias marcas probadas me decicidi por la cannondale por que me parecia una marca premiun a precio muy interesante la cuestion
me he dado cuenta que tiene una pequeña holgura en el amortiguador trasero cuando levanto la bici de atras y la pongo en el suelo suena un pequeño clank como de holgura en el casquillo de la cabeza del amortiguador la he engrasado el tornillo pasante y apretado al par y sigue igual la bici solo tiene 300 km me parece que para ser una marca premiun un fallo garrafal lo mas seguro que sea el casquillo del amortiguador nunca me habia pasado esto con ninguna otra bicicleta la bici la compre en Escapa online haber si me podeis dar alguna solucion y os a pasado a vosotros scalpel 4 25.png
saludos
saludos

Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
21.475
Perfil personal
Visitar
Tienes que cambiar el casquillo DU del amortiguador con la bieleta y problema resuelto

Échale un ojo a los videos que colgué en su día aqui…

Publicado en el tema 'VanDer - Cannondale Scalpel Carbon 3'
VanDer - Cannondale Scalpel Carbon 3