¡Date prisa que efectivamente está a menos de 170€!Lo que más me ha hecho tilín 😅 no es de ciclismo, es el robot aspirador Xiaomi 1S por menos de 170€.🤪Es un maquinón, de ciclismo hay alguna cosita... 🙃
¡Date prisa que efectivamente está a menos de 170€!Lo que más me ha hecho tilín 😅 no es de ciclismo, es el robot aspirador Xiaomi 1S por menos de 170€.🤪Es un maquinón, de ciclismo hay alguna cosita... 🙃
Yo estaba viendo ahora pero me da miedo la talla. Con 198cm y 78kg es una incógnita total para mi :(Parece que han bajado el precio del culote de invierno de Rion. 36,33€ sin cupones.
Estoy con la duda por si lo vuelven a subir a 41€ o más antes del 11.11, que es el viejo truco...
Ver el adjunto 51789
Busca por el foro que hay varios temas hablando de este culotte y las tallas, o también te puedes guiar por los comentarios en AliExpress 👍Yo estaba viendo ahora pero me da miedo la talla. Con 198cm y 78kg es una incógnita total para mi :(
Este rodillo por este precio es una gran oferta.Rodillos Thinkrider 1 desde Europa
Información del producto:
Parámetros técnicos:
Construcción: estructura de acero Triangular
Tamaño del embalaje: 520x460x200mm
Peso del embalaje: 14,8 kg (neto 12,55 kg)
Modo de accionamiento: Unidad directa
Señal inalámbrica: BLE 4,0/ANT +
Pendiente simulado: pendiente preestablecido 3% (resistencia fija)
Potencia máxima: 0-1200W
Error de potencia: ± 3%
Nivel de ruido: 58db(@ 1,0 m & 30kph)
Fuente de alimentación: Batería CR2032
- La ventaja de utilizar el entrenador de bicicleta portátil de accionamiento directo ThinkRider para el entrenamiento en interiores es que puede generar potencia directa, lo que puede garantizar una mayor precisión. Incluso en el sprint más intenso, no saltará, estará tranquilo y no desgastará los neumáticos.
- Al usar el entrenador de transmisión directa en interiores, el entrenador turbo de efecto ultra silencioso (alrededor de 58 db) proporciona una conducción suave y casi silenciosa, para que no moleste a las personas que lo rodean cuando entrena todos los días.
Tiene 60 valoraciones el producto en la web del vendedor, el 98% le han dado 4 y 5* (5 y 93% respectivamente).
Precio normal 299€
Precio oferta 218,39€ y usando el código ESD1129 te quedará en 189,39€
Envío gratis
🔰 Cómpralo en Aliexpress.
Sip, gran chollazo, está a 290€ en Amazon. 😳 Puedes pillarlo y revender el otro en Walla o similares. 😉Este rodillo por este precio es una gran oferta.
Hace meses compré un Bkool Smart Pro 2 de segunda mano y es un desastre, una pena no haber evaluado bien antes
Ya me ha dicho mi mujer "si vendes el otro no compres uno nuevo!!!!" 🙄Sip, gran chollazo, está a 290€ en Amazon. 😳 Puedes pillarlo y revender el otro en Walla o similares. 😉
Esas cosas no se le dicen a la jefa, se hacen 😅 yo lo encararía así:Ya me ha dicho mi mujer "si vendes el otro no compres uno nuevo!!!!" 🙄
¿Pero regalaban algo? 😅Así ha sido la apertura de AliExpress Plaza en el Centro Comercial Lagoh de Sevilla
Largas colas y gran expectación en la apertura de puertas de AliExpress en Sevilla AliExpress abre tienda en Sevilla con descuentos de hasta el 80% por el 11 del 11www.diariodesevilla.es
¿Pero regalaban algo? 😅