ruben191086
Miembro
Buenas busco mtb.talla M.. Mees indiferente 27.5" o 29"..máximo 600€..c. Valenciana... C. Catalana... Al poder ser aunque no descarto otras comunidades si vale la pena..
Última edición:
Hola Ruben. Sería conveniente que pusieras algunas características mínimas si las tienes. Y la talla o altura, creo que mejor aún.Buenas busco mtb máximo 600€..c. Valenciana... C. Catalana... Al poder ser aunque no descarto otras comunidades si vale la pena
Gracias por el consejo soy nuevo y estoy muy verde jejejej.. Un saludoHola Ruben. Sería conveniente que pusieras algunas características mínimas si las tienes. Y la talla o altura, creo que mejor aún.
Presupuesto?Busco Flaca! Talla 57 a 60, grupo 105. Si alguien conoce algo a la venta que me avise plis, si es en zona Valencia mejor.
En nuevo estoy considerando hasta los 1200€ que es lo que vienen valiendo las que miro en 105 y con frenos de llanta (no necesito/quiero discos). En segunda mano no me gustaría llegar hasta ahí para una bici de estas características, salvo que fuera full carbono (que no quiero/necesito).Presupuesto?
No hay mucho mercado de cuadros de segunda mano de cuadros, verdad?Buenas, abro este hilo para buscar (en este caso bicis o cuadros) cosas que necesitemos o que no encontremos fácilmente (si le parece bien al admin), así, el que quiera vender algo se puede pasar por aquí a ver si hay alguien que busque algo parecido ok?
Empiezo yo, busco un cuadro de 29" de aluminio (o carbono) talla M que este bien de precio, tengo un nuevo proyecto en mente... :)
Si sabéis de alguien que tenga uno o veis algún chollo me decís por aquí o por privado.
Si cuaja la cosa podemos abrir otro en componentes, no?
Saludos
Enviado desde mi aquaris 5
Bufff, tienen unos precios... en general son bicis de gama más alta de lo que yo busco, pero también los precios son más altosPregunta en bicistore, que están liquidando lo poco que queda de 2020.
Con el fin de??😂Busco donante de dinero sin necesidad de devolución. Gracias.
Eso no te importa, chismoso.Con el fin de??😂
Mira la mía Orbea Alma h 20Buenas, abro este hilo para buscar (en este caso bicis o cuadros) cosas que necesitemos o que no encontremos fácilmente (si le parece bien al admin), así, el que quiera vender algo se puede pasar por aquí a ver si hay alguien que busque algo parecido ok?
Empiezo yo, busco un cuadro de 29" de aluminio (o carbono) talla M que este bien de precio, tengo un nuevo proyecto en mente... :)
Si sabéis de alguien que tenga uno o veis algún chollo me decís por aquí o por privado.
Si cuaja la cosa podemos abrir otro en componentes, no?
Saludos
Enviado desde mi aquaris 5
Te das cuenta que has respondido a la petición de uno que la hizo el 22/11/2014 ?🙄🙄🙄Mira la mía Orbea Alma h 20
Jajaja evidentemente no ajjaja . Ya no tengo que esperar a que conteste ajjajaTe das cuenta que has respondido a la petición de uno que la hizo el 22/11/2014 ?🙄🙄🙄