xavier1965
Miembro
Hola ironMan aún buscas el cassete slx/xt? Tengo uno xt de 11/36 si te interesa te mando fotosDejo aparcados los discos y ahora busco cassette slx/xt 10v 11-36 en buen estado. Si tenéis me enviáis MP :guiñar:
Hola ironMan aún buscas el cassete slx/xt? Tengo uno xt de 11/36 si te interesa te mando fotosDejo aparcados los discos y ahora busco cassette slx/xt 10v 11-36 en buen estado. Si tenéis me enviáis MP :guiñar:
Hola Xavi! Ya tengo cassette, encontré un slx de 2ª mano y ahora he montado uno nuevo con cadena nueva también. Gracias ;)Hola ironMan aún buscas el cassete slx/xt? Tengo uno xt de 11/36 si te interesa te mando fotos
Lástima, yo los necesitaré en breve de 160. Compré pastillas sinterizadas y mixtas para probar y comparar y mi rotor solo admite orgánicas.
[emoji85]
@krilinmvp, yo cambié la mía que venía de origen. Ahora mismo no te sé decir de cuanto es. Lo miro y te digo. Y si te va, la pruebas.al final cambié los frenos enteros, gracias.
Si a alguien le sobra alguna, busco una potencia de 90mm para probar antes de comprar una wena.
Me voy un par de días pero el fin de semana ya estoy aquí y te la puedo pasar.Ok pues muchas gracias, cuando quedemos ya te lo recordaré.
Un saludo.
Que pijoteras eres [emoji5] . eso se lía el cable del cuenta en el del freno como toda la vida!!!! Además, por lo menos le vas a sumar 5gramos a la bici y eso es pecado, por dios!!!!Busco un trozo de espiral de cable, como esta pero mas pequeña (5mm por dentro) y a ser posible negra
He mirado en los dos chinos de mi pueblo y en un par de ferreterías y na, solo necesito un trozo pequeño, es para poner el cable del cuentakm en la funda del freno, a ver si alguien tiene un trocito y me lo manda, llevo buscando unos días y no encuentro nada...
[emoji120] [emoji120] [emoji120]
Enviado desde mi nokia 3310
Que pijoteras eres [emoji5] . eso se lía el cable del cuenta en el del freno como toda la vida!!!! Además, por lo menos le vas a sumar 5gramos a la bici y eso es pecado, por dios!!!!
Pd. Lo siento, pero de eso no tengo...
Puedes poner termoretractil negro. Quedará mejor, pesará menos y en cualquier ferretería deberían tener.
Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
No me convences, y como paso el extremo del cuenta que va en la horquilla? Yo creo que no entra, aunque se estire la goma, y aunque entrará, las pasaría putas para pasarlo... Además no tengo olivas ni aceite, así que no lo toco, cuando tenga que purgar entonces si que lo podría hacer bien como dices, pero de momento quiero algo como la espiral que creó que es la mejor opción...@IronMan no seas chapucero y hazlo bien. Costará más tiempo y quizás una oliva, pero de ninguna otra manera puede quedar mejor... y lo sabes.