Los mas baratos que he visto,son los btwin mtb 520 17€ y pico en Decathlon si buscas un shimano de 2 mano a ver si algun forero tiene algunoBusco pedales spd baratos.
Los mas baratos que he visto,son los btwin mtb 520 17€ y pico en Decathlon si buscas un shimano de 2 mano a ver si algun forero tiene algunoBusco pedales spd baratos.
Pues a ver si vander@ palienza o alguno otro tiene unos pedales sin usoSi, prefiero los shimano, por que del Decathlon y chinos o similares, he escuchado/leido que no calan tan bien como los shimano, y realmente a mi solo me hace falta un eje(se me paso la rosca interna de uno), o sea que mientras los ejes estén bien lo otro casi me da igual, pero shimano si, o si, por eso los prefiero usados shimano a baratos nuevos.
Pedales comprados nuevos(shimano Decathlon)Si, prefiero los shimano, por que del Decathlon y chinos o similares, he escuchado/leido que no calan tan bien como los shimano, y realmente a mi solo me hace falta un eje(se me paso la rosca interna de uno), o sea que mientras los ejes estén bien lo otro casi me da igual, pero shimano si, o si, por eso los prefiero usados shimano a baratos nuevos.
Las tapitas AL PALCOBuenos días,
Busco dos tapones de plástico para las válvulas presta.
Naranja, amarillo, rojo
Si es boost, es eje 12x148Busco rueda trasera 29" boost, eje 12, 12v
Poco, lo mínimo posibleSi es boost, es eje 12x148
Cuánto pagas ? 😁