Aquí de momento no sale
Cambio y corto !!
gracias.Buenos días 👋
Primero de todo gracias por comentar todos aquellos que lo habéis hecho, y discupad las molestias porque estoy seguro que es algo muy molesto para la gran mayoría.
Aún y con el mensaje de ayuda de @Globero91, el cual me ha arrojado muchísima luz, no soy capaz de dar con la solución. De todas formas voy a desactivar el popup porque aún y siendo muy pesado (sin querer, obviamente) no se ha añadido ningún nuevo Patrocinador, por lo que parece que ese no es el camino y los beneficios no son suficientes.
¡Muchas gracias y de nuevo disculpad!
Ya te digo que cuando te pasa por primera vez (los popus recurrentes y en cada página nueva), se te quitan todas las ganas de ser Patrocinador 🤣 🤣 🤣Buenos días 👋
Primero de todo gracias por comentar todos aquellos que lo habéis hecho, y discupad las molestias porque estoy seguro que es algo muy molesto para la gran mayoría.
Aún y con el mensaje de ayuda de @Globero91, el cual me ha arrojado muchísima luz, no soy capaz de dar con la solución. De todas formas voy a desactivar el popup porque aún y siendo muy pesado (sin querer, obviamente) no se ha añadido ningún nuevo Patrocinador, por lo que parece que ese no es el camino y los beneficios no son suficientes.
¡Muchas gracias y de nuevo disculpad!
No me caben ya más cosas en los "checklists" diarios y mensuales, ya todo lo que hago está pensando en la automatización 😅gracias.
Ponte un recordatorio en el calendario y cada 30 días lo activas 1 o 2 días y luego vuelves a desactivarlo 🤣 🤣
un saludo
Eso es sólo una excusa xDYa te digo que cuando te pasa por primera vez (los popus recurrentes y en cada página nueva), se te quitan todas las ganas de ser Patrocinador 🤣 🤣 🤣
Creía que era un castigo de la página por no entrar en 2 semanas 🤣 🤣No me caben ya más cosas en los "checklists" diarios y mensuales, ya todo lo que hago está pensando en la automatización 😅
Eso es sólo una excusa xD