Con el frío solo salimos los locos!!
Yo prefiero salir con frío a salir con calor, voy mucho más a gusto. Quizas vivir toda mi vida en un pueblo de la sierra haya hecho que prefiera los climas fríos a los cálidosCon el frío solo salimos los locos!!
Otro escalador colombiano 🤪Yo prefiero salir con frío a salir con calor, voy mucho más a gusto. Quizas vivir toda mi vida en un pueblo de la sierra haya hecho que prefiera los climas fríos a los cálidos
Algunos tienen papel cu... harina y pasta hasta el 2097A comprar productos de primera necesidad, que se va todo a la mierda🤯🤯🤯
Ver el adjunto 43921
Si te lo curras, con eso montas una bici 🤣🤣Algunos tienen papel cu... harina y pasta hasta el 2097
Mirar que se avisó 🤕La amenaza 'fantasma' para la producción de vehículos: la subida de un 40% del precio del acero y el aluminio
El precio del plástico sube un 60% desde enero y pone en jaque a 350 empresas de la provincia de Alicante
El precio del transporte marítimo se triplica y no volverá al nivel pre-Covid
¿Y pensáis que es cosa del sector de ciclismo? ¿que son muy avariciosas las marcas? la ostia de realidad que vamos a tener en breve va a ser brutal, escasez (DE TODO, no sólo ciclismo) e inflación a tope