• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

SEGURO PARA BICI - "SEGURABICI"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

scaramouche

Miembro
Mensajes
42
Puntos de reacción
28
Ubicación
CUENCA
Favorito
Montaña
Hola a tod@s.

He contratado recientemente un seguro con la compañía SEGURABICI, para ciclistas no profesionales.

Ofrece 4 tipos de seguro en función de las claúsulas que quieras contratar....desde 23€ el básico.

Yo he contratado la segunda modalidad, de 35€ con responsabilidad civil 300.000 €, 180.000 € sublímite por víctima, muerte y/o invalidez 6.000 €, reembolso de gastos médicos 4.000 €, asistencia en viaje incluida, cirujía plástica reparadora 1.500 €, hospitalización por accidente de bicicleta incluida, reembolso gastos rescate/salvamento 12.000 €.

En resumen pregunto....como lo veis????, bien, mal, regular.
Alguna experiencia con esta compañía en particular????.

Gracias.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.399
Puntos de reacción
5.185
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
No veo por qué esto es spam al mismo tiempo que se considera un aporte todo lo que ponemos en "Lo último que te has comprado" y no sé cuántos hilos más.

En este caso ni siquiera hay enlaces al producto, así que si alguien decidiese contratarlo tras verlo aquí el OP no se llevaría nada, cosa que no siempre ocurre con lo que se publica en "Lo último..." y otros hilos, que a lo largo del tiempo ya he visto unos cuantos enlaces de afiliados.
 

scaramouche

Miembro
Mensajes
42
Puntos de reacción
28
Ubicación
CUENCA
Favorito
Montaña
No veo por qué esto es spam al mismo tiempo que se considera un aporte todo lo que ponemos en "Lo último que te has comprado" y no sé cuántos hilos más.

En este caso ni siquiera hay enlaces al producto, así que si alguien decidiese contratarlo tras verlo aquí el OP no se llevaría nada, cosa que no siempre ocurre con lo que se publica en "Lo último..." y otros hilos, que a lo largo del tiempo ya he visto unos cuantos enlaces de afiliados.
Pues yo corredoiras tampoco lo sé....me quedo un poco alucinado....lo digo porque no soy vendedor de nada, ni compardor, ni me llevo comisión de este seguro ni de ninguno....simplemente estaba harto de mirar compañías y un día tecleé y salió esta la primera y lo contraté....ya está.
Solo pretendo ver haber si son serios o bien he cometido un error, en fin, alguien que lo haya contratado antes y comparta más opiniones, nada más, por eso aporto precio y datos....y repito que yo no soy nada de nada con respecto a esta compañía, al igual que con otras.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.279
Puntos de reacción
7.398
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Esto de los seguros, hasta que un día te pegues un morrazo y tengas que tirar de él para gastos médicos o lo que sea, no vas a ver si responde o no. Me he metido por curiosidad en la web y la aseguradora es BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U.... ni idea, no me suena para nada, a saber si tienen detrás capital suficiente para cubrir gastos a la hora de la verdad...

Pero bien, lo suyo hoy día es llevar un seguro, ya sea el federativo u otro.
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Desconozco esta compañía, yo con Mapfre estoy más que satisfecho, respondieron perfectamente al robo de mi “Butana” sin poner una pega. Salvando las distancia eran 130€ anuales que quedaron más que amortizados.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.452
Puntos de reacción
4.032
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
A mí lo único que me chirría es que haya escrito "haber" en vez de "a ver". Si no, pensaría que es un un vendedor del seguro. En su post inicial le ha faltado añadir "... y los 10 primeros que lo pillen se llevan un maillot".
 

scaramouche

Miembro
Mensajes
42
Puntos de reacción
28
Ubicación
CUENCA
Favorito
Montaña
A mí lo único que me chirría es que haya escrito "haber" en vez de "a ver". Si no, pensaría que es un un vendedor del seguro. En su post inicial le ha faltado añadir "... y los 10 primeros que lo pillen se llevan un maillot".
JE, JE....muy bueno....un maillot....pues va a ser que no....es más no uso nunca ni maillot, ni cullote, o como se escriba, que seguro visto lo visto me rectifican....me dí cuenta del "haber" después de haber mandado el mensaje....culpa mía por no revisar y también por no estudiar en su día un poco más que tú....es que los veteranos de este foro dais la sensación de ser muy susceptibles por todo....pero como diría Mel Gilson en una de las versiones de Arma Letal....me importa un huevo.... y yo añado....y parte del otro.

Tampoco utilizo zapatillas con calas ni pedales automáticos, ni nada por el estilo, con lo cual....fuera promociones....al menos para mí....prefiero ir a pelo.

Sinceramente a mí no me chirría nada alguna falta de ortografía, las veo y pienso que es o por no revisar o bien porque cada uno tendrá su nivel de estudio, o porque pasa de rectificar, ....y no pasa nada.... mientras se entienda, porque mi mensaje se entiende, no???? o es chino tibetano ????....pero al final como decía Steven Seagel en otra de sus pelis (se escribe así....verdad....sino me rectificas también), vamos a tener que necesitar un proctólogo (se escribe así también....amigo????) para que nos revisen todaaaaas nuestras partes internas habidas y por (a ver) ???? ya sé que no es así, ahora lo sé gracias a tí. 😊

En vez de intentar aportar o ayudar, siempre intentar sacar o dar la puntilla....para qué.....para dárselas uno de listo, sabiondo, veterano del foro (o del Vietnam ????) se escribe así....premio si es correcto, ahora sí que me regalan el maillot....se lo regalaré a mi sobrino....porque yo no me lo pongo ni de coña, puede que me dé sarpullido....se escribe así....cariño????. 😍

No te lo tomes a mal....hombre....o mujer....o lo que seas.....es modo irónico, me imagino que igual que lo tuyo.
 

scaramouche

Miembro
Mensajes
42
Puntos de reacción
28
Ubicación
CUENCA
Favorito
Montaña
Esto de los seguros, hasta que un día te pegues un morrazo y tengas que tirar de él para gastos médicos o lo que sea, no vas a ver si responde o no. Me he metido por curiosidad en la web y la aseguradora es BMS Mediación Iberia Correduría de Seguros y Reaseguros S.L.U.... ni idea, no me suena para nada, a saber si tienen detrás capital suficiente para cubrir gastos a la hora de la verdad...

Pero bien, lo suyo hoy día es llevar un seguro, ya sea el federativo u otro.
Totalmente cierto....pero qué haces????....no llevar nada????.

Los seguros en caso de pasar algo....y más si es gordo tratan de excusarse, echar balones fuera, y ponerte todo tipo de trabas y más si es acccidente físico para no hacerse cargo o hacerse cargo parcialmente....pero repito qué haces....ir intranquilo sin nada????
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.279
Puntos de reacción
7.398
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Yo no llevo seguro de accidentes, a parte de mi seguro médico privado y la seguridad social, entiendo que por la parte "médica" debo estar cubierto.

Por la parte de responsabilidad civil, hay que ver si realmente el seguro de hogar cubre los gastos: Seguro de Hogar Vs seguro específico

En todo caso, algo deberíamos llevar, pero claro, depende de los precios, el que contrató el compañero (que al final si le ha salido rentable) a mi me parece demasiado caro, 130€ es lo que cuesta un seguro de un vehículo a motor. 35€ puede estar bien, pero habrá que ver en que queda al final cuando haya problemas...

De todas maneras, yo creo que falta el canto de un duro para que el gobierno de turno lo ponga como obligatorio para bicis normales, bicis eléctricas, patinetes, segways... etc etc
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.452
Puntos de reacción
4.032
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
JE, JE....muy bueno....un maillot....pues va a ser que no....es más no uso nunca ni maillot, ni cullote, o como se escriba, que seguro visto lo visto me rectifican....me dí cuenta del "haber" después de haber mandado el mensaje....culpa mía por no revisar y también por no estudiar en su día un poco más que tú....es que los veteranos de este foro dais la sensación de ser muy susceptibles por todo....pero como diría Mel Gilson en una de las versiones de Arma Letal....me importa un huevo.... y yo añado....y parte del otro.

Tampoco utilizo zapatillas con calas ni pedales automáticos, ni nada por el estilo, con lo cual....fuera promociones....al menos para mí....prefiero ir a pelo.

Sinceramente a mí no me chirría nada alguna falta de ortografía, las veo y pienso que es o por no revisar o bien porque cada uno tendrá su nivel de estudio, o porque pasa de rectificar, ....y no pasa nada.... mientras se entienda, porque mi mensaje se entiende, no???? o es chino tibetano ????....pero al final como decía Steven Seagel en otra de sus pelis (se escribe así....verdad....sino me rectificas también), vamos a tener que necesitar un proctólogo (se escribe así también....amigo????) para que nos revisen todaaaaas nuestras partes internas habidas y por (a ver) ???? ya sé que no es así, ahora lo sé gracias a tí. 😊

En vez de intentar aportar o ayudar, siempre intentar sacar o dar la puntilla....para qué.....para dárselas uno de listo, sabiondo, veterano del foro (o del Vietnam ????) se escribe así....premio si es correcto, ahora sí que me regalan el maillot....se lo regalaré a mi sobrino....porque yo no me lo pongo ni de coña, puede que me dé sarpullido....se escribe así....cariño????. 😍

No te lo tomes a mal....hombre....o mujer....o lo que seas.....es modo irónico, me imagino que igual que lo tuyo.
Enhorabuena por no usar ropa técnica ni zapatillas con calas. Si te sirve, yo me lavo los dientes con cepillos de alambre, así que no creo que me ganes a macho. Tu sobrino sin embargo irá más cómodo.

Cuidado con ir a pelo. Al principio no se nota nada pero a los 9 meses pueden aparecer consecuencias.

Es Steven Seagal, no Seagel hidroalcohólico. Proctólogo está bien escrito. Lo de no poner el signo de interrogación al principio te lo perdono, es algo que hacemos todos y que al final desaparecerá del español.

Finalmente habrás podido comprobar que no soy el único al que tu mensaje le ha parecido un anuncio mal camuflado. De hecho, si no fuera por la falta de ortografía, habría colado por uno. No sería el primero ni el último que se llama "chicobike" y crea un post en plan "hoye un día me metí en chicobike.com y encontré unos chollacos, meteos vereis".

Ánimo y a seguir a pelo. Ya nos cuentas en otro post qué tal las almorranas.
 

scaramouche

Miembro
Mensajes
42
Puntos de reacción
28
Ubicación
CUENCA
Favorito
Montaña
Enhorabuena por no usar ropa técnica ni zapatillas con calas. Si te sirve, yo me lavo los dientes con cepillos de alambre, así que no creo que me ganes a macho. Tu sobrino sin embargo irá más cómodo.

Cuidado con ir a pelo. Al principio no se nota nada pero a los 9 meses pueden aparecer consecuencias.

Es Steven Seagal, no Seagel hidroalcohólico. Proctólogo está bien escrito. Lo de no poner el signo de interrogación al principio te lo perdono, es algo que hacemos todos y que al final desaparecerá del español.

Finalmente habrás podido comprobar que no soy el único al que tu mensaje le ha parecido un anuncio mal camuflado. De hecho, si no fuera por la falta de ortografía, habría colado por uno. No sería el primero ni el último que se llama "chicobike" y crea un post en plan "hoye un día me metí en chicobike.com y encontré unos chollacos, meteos vereis".

Ánimo y a seguir a pelo. Ya nos cuentas en otro post qué tal las almorranas.
Decían por ahí en cierta peli "que tonto es el que hace tonterías".

Yo no creo que seas tonto....ni que a lo mejor hagas tonterías, debes de ser un "ser bastante perfecto", pero creo que entrenándote (eh....que le pongo acento.....hombre o mujer de Oxford-Cambridge) un poco, con un poco solo, el límite es tan fino que lo traspasarás fácilmente (y te pasarás al nivel de tontuna crítica, o continua), si es que no lo has traspasado ya. Y eso a pesar de tus....casi dos mil mensajes por lo que veo. Qué ???? sigues escribiendo todos los días por ver si te nombran moderador o personaje ilustre....o por llamar la atención ????. Animo que tú puedes....al final lo lograrás, necesitando el protólogo....claro está....porque para hacerle la pelota al jefe de este foro puede que lo requiera.... quien sabe....a los pelotas, como todo en la vida para llegar a cierto nivel tienen que lamer-dar mucho por el cu.... pero claro, puede que todo esto no sean más que suposiciones mías y no esté en lo cierto, porque no te conozco de nada ni me interesa....pero claro al igual que tú das por sentado lo de las almorranas en 9 meses, joeeeer ni que fuese a parir, yo puedo dar por sentado todo este párrafo con respecto a tí.

Cepillo de alambre.... cállate que te los laves o te los hayas lavado en tu vida. Y lo de machote, gracias hombre, pero nada más lejos de la realidad, tengo la costumbre de cuando hago para en determinados sitios, me gusta adentrarme andando para ver ciertas cosas y como verás si quieres voy por las pinadas, rastrojos u otros terrenos, andando con las zapatillas de ciclismo, calas y demás, cual caballo percherón, además de que no me gustan para nada.

Para las almorranas....tengo que reconocerlo....no porque las tenga y gracias a Dios nunca las he tenido, en 12 años con MTB, sino porque no sé si sabrás que existen unas fundas de sillín tipo almohadillas, y voy muy bien con ella y muy cómodo, quizás más que tú con tu culote o ropa técnica de po....fesional.

Además yo cuando salgo a rodar solo voy pisando charcos por el parque, para que coñ.... necesito toda esa parafernalia????. Ah....que es ropa técnica, jooooer y sin ella no podemos practicar MTB....por qué, porque sinó ya no somos técnicos ni po....fesionales????.

Claro....que no es lo mismo serlo que parecerlo....con tus supuestamente ropas técnicas que supuestamente llevas....ya te digo que yo no llevo ninguna.

Tú ponte tus disfraces que yo me pondré los míos....y no....no soy chicobike, en todo caso me pondría Chico Lins, por mi época de joven jugando a fútbol-sala.

Los moderadores o jefe-s de este foro pueden cerrar el hilo-tema si lo consideran oportuno....porque lo advierto....cada vez que me responda este personajillo le responderé yo también, además abrí el hilo para poder ver dudas y respuestas sobre un seguro que he contratado, y no para perder el tiempo con este tipo de chupi-guays sabelotodo.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.567
@scaramouche y @Glaudrem: despues de medirla y ver quien la tiene mas grande (la ortografia ofcórs), os aconsejo por el buen funcionamiento del foro que lo dejeis ya.

¿puede sonar a amenaza?si, pero solo es un consejo de amigo… hoy no me apetece borrar mensajes
 

scaramouche

Miembro
Mensajes
42
Puntos de reacción
28
Ubicación
CUENCA
Favorito
Montaña
despues de medirla y ver quien la tiene mas grande (la ortografia ofcórs), os aconsejo por el buen funcionamiento del foro que lo dejeis ya.

¿puede sonar a amenaza?si, pero solo es un consejo de amigo… hoy no me apetece borrar mensajes
Por mi parte esta bien....lo dejo....pero reconocer que este otro forero la ha cagado pensando que yo era un comercial, troll, o las dos cosas, queda demostrado que NO LO SOY, no vendo ni compro nada, ni llevo comisiones de ningún tipo y lo de tenerla más grande por mi parte no era esa mi intención de entrar a ningún conflicto....he sacado este tema a la buena fin y la respuesta de este señor señora ha sido en plan guay y de risa y a mí no me gusta que se rían de mí sin ton ni son ni haberlo buscado.

Visto con otras respuestas que nadie tiene referencias de esta compañía....por mi parte se puede cerrar el tema si quieres....así evitamos más historias.

Yo....si tengo que pedir perdón por un error cometido a la hora de comentar, pues pido perdón....lo digo por el tema de las presiones en neumáticos, que en su momento dí una opinión y no sentó bien....para después analizar la cosas y pedir perdón, pues lo hago y no pasa nada....pero de ahí a la sorna y burla de... lo de los 10 primeros se llevan un maillot y tal....yo no me callo ni con ese ni con rita la cantaora, si por ello pierdo de mala manera las formas o la educación en algún momento por insultos fuertes o graves en un futuro, se me banea si es necesario, punto.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.452
Puntos de reacción
4.032
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Ayga paz.
 

bredeusu

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Ubicación
Burgos
Favorito
Montaña
Como han derivado los comentarios.
Seguros hay muchos, la propia federación tiene uno para cicloturistas por 20€ y otro para federados por algo más.
Con el seguro de hogar en caso de accidente con la bicicleta te cubre con la responsabilidad civil familiar.
Saludos.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.567
Cierro el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba