• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sensores de cadencia

mcecilia

Miembro
Puntos de reacción
18
Favorito
Montaña
Buenas,
Estoy buscando unos sensores de cadencia compatibles con Garmin Fenix 6 y Garmin FR 245. Si no me equivoco tendrían que ser Ant+ y Bluetooth.
Alguna recomendación de modelo o alguno que deba evitar?
Gracias

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.714
Favorito
Montaña
Yo compré este
He encontrado esto en AliExpress:
22,93€ | COOSPO BK467 Sensor de cadencia y velocidad Monitor de Rpm de modo Dual Bluetooth 4,0 ANT bicicleta de carretera para ordenador de bicicleta Wahoo Garmin
Barato y funciona bien.
El problema es que va cogido a la biela y yo lo perdí en un paso difícil.
Creo que es buena idea cubrirlo con un trozo de cámara para no perderlo.

maloca

Miembro
Puntos de reacción
21
Buenas,
Estoy buscando unos sensores de cadencia compatibles con Garmin Fenix 6 y Garmin FR 245. Si no me equivoco tendrían que ser Ant+ y Bluetooth.
Gracias

yo llevo 2 uno en la gorda y otro en la flaca 0 problemas

Mattin

Miembro
Puntos de reacción
11
Favorito
Montaña
No inviertas mucho que al ir en zonas muy expuestas con el barro y el agua no duran mucho. Las magene del aliexpres suficiente

mcecilia

Miembro
Puntos de reacción
18
Favorito
Montaña
Gracias, tienen buena pinta. parece que es un chisme sencillito y se puede ir a marcas más baratas, garmin no es que sea mucho dinero más, pero en porcentaje es un 50 la diferencia o más.

mikimono

Miembro
Puntos de reacción
1.459
Bici/s
RockRider XC900S / Orbea Rise H15
Yo compré este
He encontrado esto en AliExpress:
22,93€ | COOSPO BK467 Sensor de cadencia y velocidad Monitor de Rpm de modo Dual Bluetooth 4,0 ANT bicicleta de carretera para ordenador de bicicleta Wahoo Garmin
Barato y funciona bien.
El problema es que va cogido a la biela y yo lo perdí en un paso difícil.
Creo que es buena idea cubrirlo con un trozo de cámara para no perderlo.
Un compi y yo tuvimos de estos de poner en la biela (no se si coospp o magene, pero me da que es lo mismo con distinta marca)

Al igual que tu, ambos los perdimos. Yo en la primera salida. Mi compi al poco.

También es barato, esto si.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.714
Favorito
Montaña
Yo creo que van a ir con brida, y cuando haya que cambiarse la pila, otra
El problema es que no te das cuenta que lo enganchas y lo pierdes, es cierto que luego puedes mirar en Strava y saber el sitio donde lo perdiste.
Por eso decía lo de un trozo de cámara por qué es mucho más difícil que se rompa completamente.
También es verdad que si no pasas por pasos cerrados , con maleza o piedras ese problema se reduce.
Yo el mío lo perdí en el Río y vino la Dana así que estará en fondo del mar.

Juanluleo

Miembro
Puntos de reacción
69
Yo usaba los magene, pero me duraban las pilas poquísimo...he cambiado a los cycplus y mucho mejor, no sé por qué me duraban la batería menos de dos meses.

Dominguero

Miembro
Puntos de reacción
119
Favorito
Montaña
Estoy buscando unos sensores de cadencia compatibles con Garmin Fenix 6 y Garmin FR 245.
Lo que te puedo recomendar es el sensor de bontrager en el caso de que tengas una bici de marca TREK. el sensor de cadencia va metido en las vainas del cuadro, con lo cual va protegido y seguro, funciona con ANT plus y Bluetooth. Las baterias te duran un año.

Elflip

Miembro
Puntos de reacción
27
Favorito
Montaña
Buenas,
Gracias
IMG_0258.jpeg IMG_0258.jpeg Tengo este n las 2 bicis y me va genial
Buenas,
Gracias

Misanz

Miembro
Puntos de reacción
68
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB: Trek Superfly doble / Trek Superfly rígida | Crta: Cervelo R3 / Pinarello FPQuattro

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.122
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Yo en una bici llevo unos Garmin, en otra unos XOSS de AliExpress y en otra unos Cycplus también de AliExpress, y la verdad que a mi modo de ver, todos van mas o menos igual.