• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Seriedad vendedores Wallapop

pepote

Miembro
Mensajes
811
Puntos de reacción
813
Ubicación
bcn
Bici/s
Chisel de Specialized
El freno me estaba esperando...

En realidad no se en qué momento lo sabía porque fácil no lo ha tenido.

Así que ayer, cuatro de abril, tras cumplir con esas pequeñas obligaciones que imponen las circunstancias montaba sobre Lautin 2 y por el carril bici que une mi residencia con sant Boí llegaba al río que remontaba por su derecha siguiendo un track.

Las poblaciones conocidas iban pasando al ritmo del tiempo para, una vez cruzado el río más allá de Molins de Rey, remontar la riera de Castellar...

El track, un tanto exigente te pasa por su lado derecho por alli donde las lluvias torrenciales se han llevado un puente que cruzaba un torrente que desemboca en la riera detenida artificialmente por las tierras amontonadas para la creación de una balsa artificial donde nadan los patitos...

Para llegar a Rubí, mi destino, he tenido que sufrir el pasar por una urbanización encardinada en una media montaña.

Allí, en la dirección acordada espero pacientemente, mando mensajes que no han sido contestados durante la mañana pensando en lo peor...

Voy a un bar cercano a tomar algo mientras espero una contestación que no llega... En cambio el tiempo empieza a quemarme puesto que tengo que volver para comer y cumplir con las obligaciones mundanas...

Cojo la carretera, una vez accedo a la finca de la dirección acordada y no encontrar nada que me ayude, dando pedales fuertemente...

El perfil ayuda, el viento no...

En cuanto puedo me paso a la senda del rio donde me desfondo para llegar, comer y seguir.

Tiempo después llegan los mensajes de la otra parte que insiste en corregir un problema que no debía de existir...

Lluís Está dispuesto a hacer lo que sea con tal de solucionar un problema que no tiene explicación razonable...

Le intento persuadir de que se olvide puesto que no tiene un transporte facil ...

Pero insiste..

Yo tengo cena familiar y voy mirando el móvil mientras el me va a diciendo...

Con retraso y tarde Lluís y su madre están aparcados cerca de mi domicilio en la entrada a un aparcamiento...

Tras darle las gracias a su madre quien conduce me dirijo a Lluís quien se encuentra con una persona no esperada...

Esa persona empieza a encajar las piezas mientras se olvida del freno delantero xt 8100 y se centra en lo que considera importante.

Tan solo una frase: vd. es psicólogo?


Evidentemente no lo soy, pero ni el dinero ni todo el enfado valen nada ante lo que acaba de suceder.
 
Última edición:

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.641
Puntos de reacción
2.063
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Relato una ingrata experiencia, compro unas zapatillas Sidi talla 41 en walapop, le pregunto algunas cosas responde y como el precio era bueno ni entro al regateo.
Envía muy rápido pero cuando llegó mi ingrata sorpresa es que son un 42, respuesta es que tallan pequeño.
Me la chufla como talle Sidi , estaba anunciado un número 41 ,que yo si me moleste en averiguar el tallaje de Sidi y la longitud de plantilla .
Me dice que no hay mucha diferencia y que me rebaja el precio.
No acepto , por qué mi problema no es el precio es que no me sirven.
No da su brazo a torcer y disputa que se a elevado , walapop me dio la razón y devuelto el dinero tras la devolución y su entrega.
En fin hay poca gente sería.
 
Arriba