- Puntos de reacción
- 41.363
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
A cuantos kms estabas de esa foto? 🤣Pues nada. 2 días después de la globerada raya dominguerada...
He vuelto ya con más tranquilidad y sobre todo con pantalón largo😅😅 que parece que me ha mordido la pierna un Oso🤣🤣
Ver el adjunto 62277
Esa ruta hay que hacerla hasta arriba, hasta los molinos. Asequible @SHAKTALE77Pues nada, otra ostia más 🙄
Esto va cogiendo un cariz peligroso...🤨🧐🤬
Voy a hacer al revés de lo que hace @visperas . Yo voy a subir en bici y voy a bajar en furgo, 🤪🤣🤣
33 kilometrillos y +500
Ver el adjunto 62738
Subimos bastante más pero no hasta los molinos ( ya sabes, el horario de mí hermano ) y bajamos por el mismo sitio que subimos.Esa ruta hay que hacerla hasta arriba, hasta los molinos. Asequible @SHAKTALE77
Yo tengo pendiente hacerla de bajada, que tiene que ser disfrutona,con mucho contraste.
35km+bañito no?35 kilometrillos...
Ver el adjunto 63766
esa bajada da acojone! 😱😱😱Pues nada. 2 días después de la globerada raya dominguerada...
He vuelto ya con más tranquilidad y sobre todo con pantalón largo😅😅 que parece que me ha mordido la pierna un Oso🤣🤣
Ver el adjunto 62277
Tendrás que bajarle el precio si va a estar reventada :D (probando a ver si cuela)
Si alguien ofrece algo decente, puede colar😃Tendrás que bajarle el precio si va a estar reventada :D (probando a ver si cuela)
Porque intenté vender la doble y tampoco se vendía 🤣🤣🤣que diferencia notas entre esta rigida y la doble? siempre me ha resultado curioso lo de enduro mas.rigida... porque vendes esta y no la.doble?