Tira la bici
Tira la bici
Tira la bici
Qué dices, Locooo 😱 ? Ahora que la he arreglado.. 😁Tira la bici
Tira la bici
Si hubiera que pagarte la mano de obra, los 5€ del cable iban a resultar barato 🤣La chorra de Blas !!😱😱😅😅
Si se vuelve a fastidiar, cojo la inalámbrica con los ojos cerrados 🥵🥵 🤯🤯🤯🤬🤬😵💫 Qué sudores, madre mía !!
Han sido dos ratitos, esta tarde 1 hora y otra el 24 después de cenar, pero jooooooooooooder, suficiente para acabar hasta los cullons !!
Ver el adjunto 54293
Ver el adjunto 54294
Ver el adjunto 54295
Hazle caso, tírala! Avísame antes, del lugarQué dices, Locooo 😱 ? Ahora que la he arreglado.. 😁
Bueno, bueno, que el tío de la tienda me dijo que si quería me lo hacía él con el pago de una hora de mano de obra.Si hubiera que pagarte la mano de obra, los 5€ del cable iban a resultar barato 🤣
Si es que has montado la tija a la ligera, solamente dos horas de mano de obra 🤣Bueno, primera salida. Bien, aunque se me ha bajado la tija fija durante el trayecto, jajaja No sé si le di grasa para parar una carreta o no le apreté en condiciones el cierre de la tija 😱
26 kilometrillos con viento en contra sólo en las subidas 🥵🥵🤬
Cambia de casa!Gracias, @Villaf que haría yo sin ti😍 la verdad es que se bajó un par de centímetros, que ni me enteré hasta llegar a casa. Básicamente, porque empecé super alto, y al final me sentía mejor de estirada de piernas.
...
...
...
...
De todas formas, la aventura Nordest se acaba, 😭😭 me han dado ultimátum en casa y pensándolo bien, me voy a quedar con la Occam.
@Katsu - moto, ya te avisaré...
Tendría que cambiar de parienta y que la nueva pensara diferente🤣🤣Cambia de casa!
Dónde está el problema? 😂Tendría que cambiar de parienta y que la nueva pensara diferente🤣🤣
A ver si es que apretaste demasiado la abrazadera de la tija.No me da facilidades la Caxxxna. El otro día en faena, no funcionaba la tija y ahora que la he subido un par de centímetros, va perfecta 🧐 😩 😤
Oye, @Sir_sproket te la paso y cuando me la devuelvas a ver si viene ya con apellido Bilbaíno 🤣🤣
No creo, ya que se me bajó un par de centímetros de lo que le había puestoA ver si es que apretaste demasiado la abrazadera de la tija.
No me da facilidades la Caxxxna. El otro día en faena, no funcionaba la tija y ahora que la he subido un par de centímetros, va perfecta 🧐 😩 😤
Oye, @Sir_sproket te la paso y cuando me la devuelvas a ver si viene ya con apellido Bilbaíno 🤣🤣
Morralla al palcoNo me da facilidades la Caxxxna. El otro día en faena, no funcionaba la tija y ahora que la he subido un par de centímetros, va perfecta 🧐 😩 😤